Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La foto! Zendaya y Jacob Elordi comparten algo en común más que la actuación

Zendaya y Jacob Elordi fueron captados en un mercado.

Zendaya
Zendaya y Jacob Elordi.

Estados Unidos.- Zendaya y Jacob Elordi se han convertido en una máquina de generar titulares desde que grabaron la serie de HBO, Euphoria. A ambos se les vinculó sentimentalmente luego que fueron retratados por paparazzi en las calles de Nueva York mientras caminaban y compartían un café. Pero, a juzgar por las fotografías, compartieron mucho más que una bebida y un paseo: los gestos de cariño estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, las imágenes que se difundieron de los actores, ambos de 23 años, datan del mes de marzo de este año mientras paseaban en un mercado de Los Ángeles. Si bien la imagen quedó grabada con tinta indeleble en la memoria de sus fanáticos, revivieron este miércoles 29 de julio tras la nominación de Zendaya a los Premios Emmy 2020, con su papel como Rules en la serie Euphoria, en la que también comparte pantalla con el australiano.

Las celebridades fueron tendencia en las redes sociales luego que las fotografías se difundieran después en Instagram, a través de una cuenta aficionada. En las postales los intérpretes compartieron más que una simple salida: ¡vistieron a juego! Los dos lucen unos jeans, camisetas deportivas en color negro y unos sombreros en color azul. Además, otro detalle que fue imposible ocultar es que son apasionados de la fotografía, más allá de la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

MY HEART ???????????? @zendaya @jacobelordi

Una publicación compartida de — sofia / zendaya + jacob news (@zendayandjacob) el

Zendaya y Jacob Elordi: más allá de las pantallas

En esta oportunidad, ni Zendaya ni Elordi se mostraron cercanos. Solamente miraron antigüedades y otros objetos que fotografiaron con sus respectivas cámaras; cada uno llevaba la suya colgada del cuello. No es la primera ocasión en la que sus nombres se posicionan como tendencia en las redes sociales. Es que el rumor de que sí mantienen una relación sentimental toma más terreno, después que Jacob confirmó su ruptura con Joey King. ¿No conocías los motivos?

Por otra parte, el actor se regresó a Australia para pasar los días de cuarentena por el Covid-19 en compañía de sus padres. Así que nuevas especulaciones surgieron frente a este tema; pues la prensa sensacionalista asegura que desde su partida el amorío con Zendaya llegó a su final pero no hay nada confirmado hasta tanto se reanuden las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados