Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más que merecido!: Premian a María Isabel Díaz por el increíble personaje en esta serie

Filming Italy Sardenga Festival reconoció la impecable labor de la actriz en películas como “Volver” de Pedro Almodóvar.

MARÍA ISABEL DÍAZ

CUBA.- María Isabel Díaz Lago recibió el premio Filming Italy Sardenga Festival por su personaje de “Sole” en la exitosa serie “Vis a Vis” producida por Globomedia para Antena 3 y, de forma posterior, para FOX España. Ante esto, la actriz cubana de 56 años agradeció por medio de Instagram el galardón ya que, a su vez, destacaron la trayectoria que tiene en la pantalla chica y en el cine, por lo que su trabajo sigue rindiendo frutos.

“Muy honrada por este importantísimo premio por la interpretación del personaje de #Sole de #VisAVis y por mi trayectoria como actriz.”, detalló en el posteo Díaz Lago y aseguró: “Primer evento post cuarentena en #ForteVillageResort #espaciolibredecovid”, por lo que también agradeció a la creadora y directora del festival Tiziana Rocca por su fuerza y capacidad para realizar este importante evento.

Es de señalar que María Isabel Díaz ha participado en exitosos filmes y series que han marcado un antes y un después en el cine y la televisión. “Una novia para David”, “Apocalypto”, “La llamada”, “Un otoño sin Berlín” o “Cosas que dejé en La Habana” son solo algunos de los trabajos realizados por la actriz nacida en La Habana, Cuba. Además, destaca su papel de “Regina” en el filme “Volver”, del director y guionista español Pedro Almodóvar. 

Por su parte, celebridades del mundo del espectáculo se sumaron a las muestras de afecto por este premio, entre las que destacan Belén Cuesta, Itziar Castro, Alberto Velasco o Harlys Becerra. Además, su también compañera de reparto en Vis a Vis, Maggie Civantos le hizo llegar sus mensajes de amor “Estas preciosa???????? felicidades mamita ??”, expresó la también co-protagonista de Las Chicas del Cable

Vis a Vis relata la vida de Macarena Ferreira (Maggie Civantos) una joven que entra como interna en la prisión de mujeres española tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Así, la historia se desenvuelve con la participación de actrices como Alba Flores y Najwa Nimri (La Casa de Papel), Berta Vázquez y, por supuesto, el increíble personaje de María Isabel Díaz como Soledad Núñez. Dicha serie está disponible a través de la plataforma de Netflix

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados