Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué está pasando! Jacob Elordi se va a Australia y habla de cómo tener un romance a lo lejos

El actor continúa bajo el huracán mediático.

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Australia.- Jacob Elordi es uno de los actores de Hollywood del momento; por su talento, su simpatía y su belleza; de eso no hay dudas. Su nombre se plasma en cuanta primera plana sea posible tras su participación en The Kissing Booth y en Euphoria. Pero sobre esta última serie hay una larga historia que contar: al australiano se le vincula con la también actriz Zendaya desde inicios de este año. Aunque esta teoría no está confirmada, una reciente declaración podría aclarar el panorama sobre el romance.

En una entrevista vía telefónica con el medio E! News, Jacob Elordi habló de cómo mantener una relación amorosa a la distancia. Pero, ¿por qué sus declaraciones hicieron tanto ruido en la prensa sensacionalista? Resulta que el intérprete de 23 años viajó hasta su país natal cuando las autoridades sanitarias decretaron la pandemia por el Covid-19, así que prefirió despedirse de sus días en Los Ángeles para estar en compañía de sus padres. Entonces, ¿fue una indirecta para la diva estadounidense?

Así que en la charla que sostuvo con el reconocido medio, Elordi expresó lo siguiente: “Si estás en una relación a distancia, lo único que tienes que hacer para estar en contacto con esa persona es levantar el teléfono y hablar (…) No envíes Gigs y tampoco memes. Solo levanta el teléfono y llama. Es todo”. Durante su estadía en casa, también se refirió a cómo transcurre estos días alejados de la escena mediática y de las grabaciones, por lo que aseguró que “se está tomando el tiempo para hacer cosas que había dejado olvidadas”.

Jacob Elordi en su mundo

Hasta el momento, Elordi, quien interpreta a Noah en la película The Kissing Booth, no se ha pronunciado sobre su supuesto romance con Zendaya. Lo que sí está confirmado es que rompió su noviazgo con la actriz Joey King en el año 2019. Pero fue justo este miércoles 28 de julio que por primera vez se ventiló el motivo de su ruptura. Fue la propia King quien se atrevió a contar todo en la prensa local poniendo punto y final a la historia. Sin embargo, Jacob no ha dado declaraciones desde que permanece en confinamiento.

La intérprete de 20 años charló con Refinery29, y aseguró: “Cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasarlo con vos u obtener cada detalle al respecto, es realmente difícil. Algunas de estas cosas son solo para vos (…) No pueden entender; no pueden comprender, que la realidad podría ser completamente diferente y no ser lo mismo que lo que ves. Así que creo que la razón por la que fue realmente difícil para ellos dejarlo es porque simplemente tienen una idea fantástica de la vida de otra persona, cuando no es así en absoluto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados