CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se une al reto! Paola Jara sorprendió a sus seguidores con esta increíble propuesta

Conoce de qué se trata este proyecto.

Paola Jara

COLOMBIA. Paola Jara es una hermosa cantante de música popular colombiana que adora ayudar. Preocupada por la infancia, no dudó ni un segundo en intentar unirse a un reto increíble. Después de atraer mucha atención a causa de un guisado que decidió compartir en redes, la gente generó un challenge que, al surgir de una broma, no tiene mayor trascendencia a nivel social. Por ello, Paola decidió aprovechar las miradas para otra causa mucho más noble.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, la talentosa cantante explicó el reto al que se estaba uniendo: “Acepto el reto y me uno al #UnicefChallenge este próximo primero de agosto en Unión Festival Digital”. Para apoyar con este proyecto, la cantante eligió una de sus prendas favoritas, un enterizo que utilizó para las visuales que aparecen en todos sus conciertos. A través de esta página, se realizará la rifa de muchos artículos donados por artistas.

Esta rifa, que será realizada el próximo primero de agosto, les permitirá reunir dinero que luego será donado en favor de los niños colombianos que necesitan ayuda actualmente. La cantante decidió retar a Jessi Uribe y a Jhon Alex Castaño para que se unan al movimiento y donen alguna prenda y objeto muy especial para ellos. Mientras más artistas se unan a este movimiento, mayor será la cantidad de niños que se verá beneficiada por este proyecto.

Relajada y feliz

Después de unirse al reto, la cantante decidió publicar una foto para sus seguidores, en donde está sentada viendo al cielo con un sencillo conjunto de blusa blanca y jeans. Entre los muchos comentarios, sus seguidores elogiaron su innegable belleza. Otros, pensando todavía en su trending topic de la semana pasada, le escribieron “sudado de pollo”, generando risas entre la gente.

Por el momento, la cantante se encuentra muy bien en su carrera atística y parece que su relación con Jessi Uribe va viento en popa. El unirse a este increíble reto que ideó Unicef, le traerá además buena suerte, ya que seguro generará muchas sonrisas entre la infancia colombiana. ¡Recuerda! La rifa será el primero de agosto en la página www.unionfestivaldigital.com. ¡No te lo pierdas!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados