Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Serán 4! Tania Rincón brinda una hermosa noticia que nadie esperaba

La conductora enterneció las redes, al hacer el importante anuncio, que la tiene más feliz que nunca.

Tania Rincón

MÉXICO- La presentadora de “Guerreros” Tania Rincón, hace apenas unos días sorprendió a todo el mundo, con la maravillosa noticia de que se cursa un embarazo, esperando a su segundo hijo, al lado de su esposo Daniel Pérez. La noticia parece haber llegado en el mejor momento en la vida de la conductora, quien recientemente se integro a las filas de Televisa. Así que, qué mejor momento para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

De igual manera aseguró que ya se encuentra en la semana 13 de gestación. Y que no solo ella y su esposo están muy emocionados con la noticia. Sino que también su hijo Patricio, está sumamente contento con la llegada de un hermanito. En su cuenta de Instagram, Tania Rincón, compartió en Instagram una emotiva foto, en donde aparece la feliz familia, dándole la bienvenida al nuevo integrante, mientras el pequeño Patricio, acaricia el vientre de su mamá.

Posteriormente, la conductora decidió compartir un hermoso momento, con todos sus fans, a través del programa de espectáculos “Hoy”, en donde le realizaron un ultrasonido. Y contó la gran emoción que siente al convertirse en madre, por segunda vez. “Aunque ya soy mamá y la experiencia de convertirme en madre ya la viví, es una emoción tan grande que sientes que el corazón te estalla de emoción, escuchar su corazoncito que late tan fuerte”, comentó con un gran sentimiento.

¡¡La guapa conductora espera una niña!!

El año pasado, la vida de la conductora sufrió un terrible golpe, al darse a conocer que ella y su esposo, perdieron a un bebe, en su intento de convertirse en padres. Por lo que la llegada de este pequeño angelito, es doblemente especial para la pareja. Y pues las sorpresas no terminaron ahí, ya que en el programa “Guerreros”, compartió que el bebe que espera, es una niña.

La pequeña llevará el nombre de Amelia. Y ha causado tanta felicidad en toda la familia, amigos y los seguidores de la guapa conductora, que las felicitaciones no se han hecho esperar. “Es la noticia más bonita”, “Amelia va a ser muy feliz con tanto amor”, “Felicidades, una hermosa familia” y “Que hermoso regalito de Dios”, son algunos de los comentarios que festejan la increíble noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados