Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Devastada! Kim Kardashian lloró en el reencuentro con Kanye West

Esta fue la fotografía que conmocionó a sus seguidores.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Kanye West desató un infierno en su relación, no se le había visto junto a su esposa Kim Kardashian. Pese a esta realidad inminente, el pasado lunes 27 de julio, se conoció que la pareja se reunió en su segunda mansión, en Wyoming. Hasta ahora, no se ha conocido ninguna declaración al respecto, pero tal parece que fue una reunión bastante sentimental.

Estos días han sido sumamente difíciles para la socialité, sobre todo desde que el diseñador de Yeezy, asegurara que ambos habían pensado en abortar a su primer bebé. Esta declaración que realizó en su primer mitin electoral, el pasado 19 de julio, no fue la única. Pues el rapero también decidió criticar a su suegra, Kris Jenner. Según West tanto su esposa como Kris, estaban intentando encerrarlo.

Mientras todo esto ocurría, Kim Kardashian alzó la voz a través de su cuenta oficial de Instagram y aseguró: “Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud”.

Una imagen desgarradora y un reencuentro doloroso

Al tratarse de estas famosas celebridades, por supuesto que existiría más de un paparazzi persiguiendo esta novedad. Por ello, se mostraron una serie de fotografías mientras Kanye West y su “esposa” entablaban una larga y tendida conversación. El diario británico “Daily Mail” fue el encargado de ofrecer la primicia, pues capturaron una fotografía en donde la socialité rompió en llanto.

Aunque cuentan con un increíble rancho, Kim Kardashian y el candidato a presidente decidieron charlar dentro de su vehículo. Mientras se encontraban estacionados en un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s. Luego del escándalo, sus fanáticos también han tomado partido al pedir la separación definitiva del caballero. ¿Cuál será la decisión?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados