Connect with us

Publicado

el

COLOMBIA. La talentosa cantante colombiana, Paola Jara, maravilló a sus seguidores con la última publicación que realizó a través de su Instagram. A partir del festival que tendrían en el Claro Música Fest, varios artistas se retaron entre sí para poder difundir el evento y de paso convivir entre ellos. Hace varias semanas, Paola realizó una historia para retar a Greeicy a cantar una de sus canciones y, al aceptar el reto, la cantante de música popular colombiana decidió preparar una canción de su querida amiga Yeli.

Las cantantes se conocieron cuando fueron jurados del reality musical A Otro Nivel de Caracol Televisión y desde entonces se han hecho muy amigas. A pesar de que en aquel momentos las críticas no hicieron falta y la gente habló sobre todo de la forma de vestir de las cantantes, ellas no se dieron por aludidas y disfrutaron al máximo esta etapa de sus carreras, sacando una relación bonita y positiva de aquella oportunidad.

Paola cumplió su parte del reto

Apenas dura un minuto con veinte segundos, pero el video suena muy bien. Paola, con la increíble voz que la caracteriza, decidió tomar la guitarra e interpretar Los Consejos, una de las últimas canciones que sacó su compatriota. Admitió que no la ensayó lo suficiente pero estaba muy feliz de poder cumplir el reto. En la descripción, escribió: «Sólo el título de esta canción tan hermosa de mi Yeli me recuerda a uno de los tantos consejos de mi papá».

El consejo del que habló, fue uno relacionado con la educación, el empeño que le ponemos a las cosas y los resultados que obtendremos de ellos. «Mija, si usted deja de estudiar un día, se da cuenta usted. Dos días, el profesor. Tres, el público. Es más que obvio que fui desobediente». En el video cometió varios errores con la guitarra y por eso lo decía: «Llevo miles de días sin estudiar la guitarra». Por supuesto, la cantante no descartó la posibilidad de volver a practicar.

«Lo bueno de todo es que nunca es tarde para empezar de nuevo» y añadió con simpatía: «¡Aaah, y papá, me debí cortar más las uñas jajaja». Aunque al final fue notorio que se equivocó con los acordes y olvidó por completo lo que seguía, a Greeicy le gustó mucho su interpretación: «¡Pao! ¿Qué es esta belleza? Ay Dios, nunca te mandé las notas. (…) ¡Me quedé atrás con el reto! Mañana me pongo al día pa aprenderme la canción. ¡Bella y talentosa!»

Celebrities

¿No tan noble como aparenta? ¡Atacan duramente a Jesús Ochoa!

El actor mexicano recientemente fue visto trabajando en las calles para conseguir dinero.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Jesús Ochoa

MÉXICO. No es secreto que uno de los sectores más afectados debido a la pandemia por Coronavirus ha sido el del entretenimiento. Hoy en día, muchos actores mexicanos deben buscar otros medios para subsistir, puesto que su principal fuente de ingresos (cine, teatro, televisión) se ha visto comprometida. Jesús Ochoa no habría sido la excepción: Al actor mexicano se le vio trabajando en semáforos de la Ciudad de México con el fin de conseguir dinero.

Esto, según se reportó inicialmente, habría sido con el fin de recaudar fondos para el organismo antes mencionado, que busca apoyar a los actores mexicanos afiliados a él. Sin embargo, algunos de estos mismos miembros de la ANDA han salido a declarar que toda esta situación no fue más que un espectáculo bien montado por el Secretario General de este organismo, Jesús Ochoa, que está lejos de ser tan noble como ha aparentado ser en los últimos días.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el sobrino del legendario Mario Moreno «Cantinflas», Eduardo Moreno Laparade, arremetió duramente contra Jesús Ochoa. «Es una actuación muy bien pensada por él, creyendo que con eso va a ganar adeptos, pero la verdad es que todo mundo que lo conocemos sabemos que es un pinche p*, es pura farsa ese señor. Ese señor lo que quiere es vender la Casa del Actor para hacerse del dinero [de esta]», acusó Eduardo Moreno Laparade.

Habría muchos inconformes con el manejo de Jesús Ochoa.

«Hay mucha gente que está inconforme. Yo conozco a muchísimos actores y actrices que están muy inconformes porque ese señor lo único que ha buscado, y sigue buscando, es su beneficio personal», puntualizó el sobrino del Cantinflas. Cabe destacar que durante la misma entrevista, Eduardo Moreno Laparade compartió un poco de cómo se vive la vida en La Casa del Actor, la cual afortunadamente no ha presentado ningún caso de Coronavirus.

Si bien hubo problemas económicos para mantener andando este hogar que da refugio a actores de la tercera edad, el sobrino de Cantinflas afirmó que han ido saliendo de esta crisis… Muy a pesar de que la ANDA y Jesús Ochoa aún les debe más de10 millones de pesos, por lo que, de acuerdo a Eduardo Moreno Laparade, ya se está procediendo de forma legal para exigir este dinero, tan necesario para mantener en funcionamiento este lugar.

Continue Reading

Celebrities

¡Más bella que nunca!: Eiza González hace suspirar a Instagram

Por medio de sus redes sociales la actriz mexicana enamoró a internautas.

Publicado

el

Por

El Intra América News
EIZA GONZÁLEZ

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Eiza González sigue mostrando la gran belleza que posee y que exhibe a través de sus diversas redes sociales. Por esta razón es que en esta oportunidad mostró su hermosura a través de una serie de fotografías en Instagram que sin duda alguna habrán hecho suspirar a muchas y muchos de sus fans que le siguen muy de cerca y esperan este tipo de posteos. 

Por lo anterior, la también cantante se mostró con un vestido morado en la famosa “hora mágica” por lo que las fotografías dan cuenta de una iluminación impecable. Así, la primera imagen muestra a la actriz de la famosa telenovela “Amores Verdaderos” en un primer plano que hace sobresalir los rasgos de Eiza y que, sin duda, da cuenta de la mirada sensual que posee y que sin duda hace suspirar a sus miles de fans. 

En tanto, en otra de las fotografías la cantante de “Te acordarás de mí” se muestra en una pose de baile, con las piernas abiertas en ángulo de noventa grados que enaltece la esbelta figura que posee. A su vez, es importante destacar el entorno, puesto que Eiza González se muestra en medio de un clima desértico con cactus que acrecientan el amor que tiene por México y, sobre todo, el orgullo que siente de pertenecer a esta cultura. 

Ver esta publicación en Instagram

Shot by the incredible @coryt your eye is incomparable💜🌵

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Por esta razón es que las y los internautas se volcaron sobre la publicación que ya cuenta con más de 350 mil “me gusta” y mil 700 comentarios, entre los que destacan los referidos a enaltecer la belleza y la calidad artística de las imágenes. Así, muchas y muchos coincidieron en que la tercera fotografía de esta galería era sumamente hermosa por retratar su figura que sobresale por la enorme cadencia que se le nota. 

Es de señalar que, en días pasados, Eiza González estuvo en medio de la polémica por sus declaraciones en Twitter, donde condenó los comentarios misóginos y altamente machistas donde se le comparaba con Belinda por las “conquistas” amorosas de ambas. Ante ello, la actriz fue sumamente contundente con estos mensajes “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer”, expresó en unos de sus tuits. 

Continue Reading

Celebrities

¡Parece increíble! Esto es lo primero que hace Sara Uribe cuando se levanta

La modelo compartió uno de los secretos que la mantienen firme día a día.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sara Uribe

COLOMBIA. Sara Uribe es una modelo muy exitosa que ha trabajado una gran cantidad de campañas publicitarias y ha sido presentadora en varias producciones nacionales. Constantemente comparte contenido con sus seguidores, aunque se mantiene alejada de críticas y comentarios negativos, la colombiana contó cómo enfrenta el inicio de sus días.

 Sara compartió una publicación a través de su perfil de Instagram, en la que se ve entrenando fuertemente en lo que sería uno de los parques de Medellín, ciudad en la que reside junto a su pequeño hijo Jacobo. En el post que ya tiene 89 mil reproducciones escribió: “¿Y tú, ya te retaste a ti mism@ hoy? Yo sí, además de agradecer, fue lo primero que hice”

Muchos son los comentarios que recibió la modelo en su perfil de Instagram. “Siempre la he admirado, muy linda”, “gracias Sarita por tus consejos”, “siempre estoy pendiente a todo lo que compartes, espero un día poder conocerte mi querida Sara”, “te sigo desde que estabas en Protagonistas de nuestra tele, eres muy grande, te admiro”, “tremenda actriz y modelo, la mejor de todas”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los seguidores de la presentadora en sus redes sociales.

¿Quién le cambió la vida a Sara?

Esta vez Sara sigue dando de qué hablar, pues compartió que está generando una gran cantidad de comentarios. Se trata de una tierna y hermosa foto de su pequeño hijo Jacobo, en el post escribió: “ESTE HOMBRE ME CAMBIÓ LA VIDA”. En la imagen se ve al pequeño de pie en el pasto sonriendo.

View this post on Instagram

ESTE HOMBRE ME CAMBIÓ LA VIDA❤️😍😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 La fotografía ya cuenta con más de 99 mil likes de parte de los fans de Sara y su bebé. “A todos los que estamos a tu alrededor también”, “es igualito al papá, Guarín en su segunda versión”, “está muy llenito de amor”, “divino Jacobo, te felicito es hermoso”, “se nos creció este pequeñito, deseamos mucha salud y bienestar para tu hermosa familia querida Sarita”, “los hijos son los motores de la vida”, comentaron en su post.  

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados