Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Así es la particular celebración de Camilo y Rauw Alejandro por su éxito “Tattoo”

Los cantantes están más que felices por el rotundo éxito de su más reciente trabajo musical.

Camilo
Camilo

EE.UU. Camilo y Rauw Alejandro conforman el dúo del momento, por donde pases está sonando su remix “Tattoo” y en YouTube no es diferente la historia, pues a tan solo dos semanas de su publicación ya están a punto de llegar a las 100 millones de visitas. Es indiscutible este éxito y los cantantes saben que se deben a sus fans, por lo que hicieron un particular obsequio a todos aquellos que los han apoyado.

Desde una publicación de Instagram, el cantante colombiano compartió un video en el que se ve cantando con su guitarra junto al reguetonero. En el post escribió: Celebrando que estamos por llegar a 100 millones en Tattoo Remix. Vayan a ver la versión acústica al canal de Rauw”. Con más música los artistas se dispusieron a celebrar por lo alto para seguir deleitando a los fans con lo que mejor saben hacer.

Este video ya tiene casi un millón de reproducciones. “La tribu te ama Camilo”, “ustedes son la unión perfecta”, “gracias por dar lo mejor”, “los amamos”, “los más lindos”, “ya tengo mi tatuajito”, “los más grandes”, “alto hit tremendo”, “esto lo bailamos todos los días”, “estuvo increíble el acústico”, fueron algunos de los más de mil 500 comentarios que recibió el cantante en su publicación en Instagram.

Camilo, blanco de comentarios

Desde Tik Tok, Evaluna compartió un divertido video en el que su esposo debía adivinar cuál era su voz. Camilo tenía los ojos cerrados y al tiempo que su esposa hablaba también se encontraba una de sus mejores amigas, Pau Macher, conocida por el increíble parecido color de voz que tienen. “Mucha gente ha dicho que Pau Macher y yo hablamos igual. Decidimos hacer la prueba con quienes más nos conocen. Así nos fue… JAJA”, dijo la hija de Montaner.

El video ya tiene más de un millón de likes en el perfil de Evaluna. “Camilo se hizo todo un lío cuando dijeron “cookies”, de ahí en fuera creo que lo hizo bien”, “tuve que ver sus bocas porque son muy parecidas”, “La risa de Evaluna me da 100 años de vida, los pobrecitos intentando adivinar”, “qué risa, Camilo sos lo más”, “Había unas dónde Cami estaba seguro que era Eva, otras no tanto. ???? Creo que Moreli fue el más acertado y supo en qué momento hablaba Pau su novia” fueron algunos comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados