Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Metan a alguien más”: público pide la salida de una conductora de Venga la alegría

Parece que los televidentes de este programa siguen sin apreciar el trabajo de esta famosa.

Anette Cuburu
Anette Cuburu

MÉXICO. Venga la alegría, el matutino que por años tuvo como conductora estelar a Ingrid Coronado, es uno de los programas matutinos más exitosos de la pantalla chica mexicana. Con 14 años de trasmisiones ininterrumpidas este es el único programa de Tv. Azteca que se ha mantenido, dentro del horario matutino, en el gusto del público mexicano. Algo que podría cambiar, pues los televidentes no están para nada contentos con el trabajo que Annette Cuburu hace en el programa.

Este programa de Tv. Azteca es la competencia directa de Hoy, el programa que Televisa mantiene desde hace 22 años al aire. Lo cual lo hace una de las emisiones que la televisora del Ajusto siempre busca mantener en el apreció del público. Algo que ha logrado por años gracias a sus conductores, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Sergio SepúlvedaMauricio Mancera, Raúl Osorio, Tania Rincón, entre otros, pero también a sus divertidas e innovadoras secciones, algo que podría cambiar debido al trabajo de Annette Cuburu.

Fuertes críticas a su trabajo

Con la salida definitiva de Ingrid Coronado, desde 2018, la producción de Venga la alegría decidió que la conductora que ocuparía su lugar sería Annette Cuburu. Lo cual causó mucha polémica, pues el cariño de la gente se decantaba por la exesposa de Fernando del Solar y no para esta actriz y exconductora del programa Con sello de mujer. Esto se debe a que el carisma y espontaneidad de Coronado es algo de lo que no puede presumir Cuburu.

Sin embargo, a más de dos años en Venga la alegría, el papel que Annette Cuburu desempeña en la emisión sigue sin convencer a los televidentes de Tv. Azteza. Esto lo sabemos por los diversos comentarios que constantemente le hacen los televidentes en los videos que el matutino comparte en sus canal de YouTube. Las críticas más recientes a su trabajo se dieron en el video que promociona el regreso de la sección El kristalazo, una de sección llena de preguntas candentes en la que Cuburu pasó desapercibida para los aficionados a este programa.

“Producción por favor quiten a la señora del puchale no aporta nada. Cristal a su corta edad y con una sola pareja tiene más anécdotas que la Cuburu”. “La señora Anette cuando dejara de decir PUCHALE!!! Es muy fastidioso”. “Es lo único que aporta a esa sección, esta tan gris que nadie la nota si no habla”. Estos son algunos de los mensajes que se dieron en contra de Annette Cuburu luego de que participara en El kristalazo, sección que vuelve a Venga la alegría, pero que al parecer no favoreció a este famosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados