Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué se sabe de la supuesta pareja de Geraldine Bazán? Nada bueno hasta el momento

Rumores apuntan a que la actriz está en una relación romántica… con un hombre que sólo significa problemas.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

MIAMI. Tras un matrimonio que duró apenas dos años, Geraldine Bazán ha procurado mantener su vida romántica lo más oculta posible. Después de todo, su pareja con el actor mexicano Gabriel Soto duró tan poco debido a las infidelidades de este con la actriz rusa Irina Baeva, así que es comprensible que Geraldine Bazán se maneje con precaución mientras navega los tormentosos mares de las relaciones románticas.

Sin embargo, varios rumores apuntarían a que la actriz estaría ya viendo a alguien más, y su relación tendría ya poco más de tres meses: El nombre de este personaje misterioso sería Luis Rodrigo Murillo García, quien aparentemente no es sinónimo de buenas noticias. Esta información habría sido difundida en un inicio por TVNotas, quienes lograron comunicarse con un conocido del hombre en cuestión, quien reveló los supuestos motivos por los cuales Luis Rodrigo estaría con Geraldine Bazán.

En entrevista para TVNotas, la fuente que decidió permanecer anónima afirmó ser amigo de la supuesta pareja de Geraldine Bazán, a quien esta conoció gracias al actor José María Torre. “Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”, expresó el amigo misterioso, quien afirma buscar que Geraldine Bazán finalice esta relación.

Estafador y mujeriego, terrible combinación.

“Se me hace muy injusto que la estén usando”, explicó la persona misteriosa. A su vez, aprovechó para contar una triste historia de cómo Luis Rodrigo Murillo habría robado a una agencia de autos, así como estado casado en el pasado con una mujer a la cual terminó por quitarle todo, y dejarle dos hijos de los cuales no tiene el menor interés de hacerse cargo. “Luis no conoce la vergüenza”, fueron las palabras que usó la misteriosa fuente.

E inclusive Luis Rodrigo Murillo se habría expresado deplorablemente de Geraldine Bazán, a quien aparentemente considera una conquista fácil debido al dolor que le causó la separación con Gabriel Soto. Hasta el momento, la actriz no ha salido a confirmar o negar su relación, y mucho menos a decir si decidió terminarla después de enterarse que la persona de la cual podría haberse enamorado es un estafador y mujeriego sin remordimientos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados