Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Segundo round? Carlos Trejo exige disculpa pública a Alfredo Adame

El cazafantasmas hace fuerte petición al conductor

Carlos Trejo

México-. En un video enviado al matutino Sale el Sol el cazafantasmas Carlos Trejo exige una disculpa pública al conductor Alfredo Adame, con quien desde hace ya unos meses mantiene una polémica enemistad. En el video Trejo le dice a Adame que se presente como invitado, en cualquier programa de televisión, para ofrecer disculpas a su ex esposa Mary Paz Banquells y a todas las mujeres a las cual, según el investigador paranormal, ha ofendido.

Tras varios meses de conflicto entre el conductor de televisión Alfredo Adame y el denominado cazafantasmas Carlos Trejo, éste último, ha decido, por petición de sus seguidores firmar la pipa de la paz, siempre y cuando Adame ofrezca un disculpa pública a cada una de las mujeres que ha ofendido con sus declaraciones, pues de lo contrario, seguirá en pie el reto entre ambos e incluso le advierte que si no lo hace se enfrentará a él.

La riña pactada entre ambos, denominada por la prensa como “la pelea del siglo“no se llevó a cabo, pues Alfredo Adame no se presentó, esto por un incidente previo entre ambos durante una conferencia de prensa, en la cual, Trejo lanzó una botella de agua al conductor, lastimando una de sus cejas, provocando no sólo la hinchazón de la misma sino también un fuerte sangrado. Por sugerencia médica Alfredo Adame se negó a pelear contra Trejo y “la pelea del siglo” se canceló”.

Tras 120 día de recuperación para Adame y algunos meses de silencio entre ambos, parece que el conflicto continúa, quizá esta vez sí haya pelea. En palabras del conductor, Carlos Trejo no quiso firmar el contrato que la empresa productora, encargada de la realización de la pelea, dio a ambos por lo que, Alfredo Adame afirma que el cazafantasmas tiene miedo y sólo busca colgarse de su fama pues únicamente da nota cuando habla de él y es un cobarde.

Hasta ahora Alfredo Adame no ha contestado a las declaraciones de Trejo, seguro este pleito va para largo, ¿habrá o no pelea?, ¿firmarán contrato o pelearan sin él?, esta historia parece no tener fin. Mientras uno asegura sólo buscan colgarse de su fama, el otro insiste en que sólo defiende a las mujeres que han sido víctimas de acusaciones falsas, así como graves difamaciones. Veremos qué sucede en el siguiente round de esta “pelea del siglo”.

Alfredo Adame luego de recibir el golpe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados