Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lana del Rey aumentó de peso y sus fans no lo pueden creer

Estas fueron la imágenes que se filtraron y lo confirman.

Lana del rey

ESTADOS UNIDOS.- En un primer momento, la famosa cantante Lana del Rey, dejó sin aliento a sus fanáticos tras conocerse su último audiolibro de poesía bautizado “Violet Bent Backwars Over the Grass”. Aunque la fama de esta novedad no ha durado tanto, pues la intérprete de “Summertime Sadness“, se volvió tendencia entre sus fanáticos por los kilitos de más que tenía su peso.

La tarde de este 30 de julio, salió a la luz pública una peculiar fotografía. En esta se muestra al salir de una compra de víveres en una tienda ubicada en Los Ángeles, California. Con muy poca ropa, la famosa mostró qué cosas habían cambiado durante el confinamiento obligatorio. Dicho fotografía provocó la preocupación y el señalamiento de muchos.

Tal parece que había un paparazzi acechando a Lana del Rey, pues desde que bajó de su auto fue capturada sin previo aviso. Como cualquier otra noticia, en donde la opinión pública toma un papel importante, la tendencia se dividió en dos grandes masas. En primer lugar se encontraron aquellas personas que la criticaron, mientras que el otro bando la defendió a rabiar.

Fans Vs. Haters

De hecho, la críticas fueron tantas y las fotografías tan despiadadas, que incluso muchos internautas aseguraron que no estaba cumpliendo con las reglas impuestas por la Organización Mundial de la Salud. Pese a que lleva un tapabocas, todos señalaron que esta no era la forma correcta de usarlo, y que no estaba dando el ejemplo.

Frente estos duros golpes de opinión, una seguidora y fans de Lana de Rey escribió: “Me disgusta la forma en que las personas se desaniman por el cuerpo de una mujer. Todos ustedes son tan horribles. Si no ha notado que las personas están deprimidas, ya no pueden ir a los gimnasios, ir al salón o ver amigos”, al intentar defenderla de su peso actual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados