Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡Temazo!! ¿Por qué Pablo Montero continúa cosechando éxitos?

“Aprendimos sigue con todo” y así lo celebró el cantante en sus redes sociales.

Pablo Montero

MÉXICO- El cantante Pablo Montero, estrenó el tema “Aprendimos” en mayo de este año. Y recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo agradecido que esta con su público. Ya que el tema continúa teniendo éxito, y más ahora que ya se encuentra disponible en Spotify. Y como era de esperarse, el éxito del cantante ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes no han dejado de hacerle llegar, felicitaciones y mensajes de cariño.

Pablo Montero, mencionó en más de una ocasión, que este tema, ha sido muy importante para él, ya que en el relata, todo los aprendizajes y experiencias que le ha dejado la actual pandemia. Sobre todo, en los momentos de reflexión, que ha tenido en torno a la triste situación que atraviesan muchos mexicanos, que han sido perjudicados. Asegura, que por medio de este tema, pretende sembrar una semilla de positivismo en su público, y en todos aquellos que la escuchen.

“Esta canción habla, de lo frágiles que somos, las lecciones que estamos aprendiendo, que ya no importa el estatus social, todos de alguna manera necesitamos estar con las personas que más queremos y que no necesitamos tantas cosas materiales, ya que el amor y la compañía se han hecho más necesarios que las pertenencias”. Aseguró el cantante. Palabras que sin duda, son muy emotivas, y que invitan a la reflexión durante este momento de crisis.

“Ayudar hace sentirse bien”

Por otro lado, desde el lanzamiento de este tema, Pablo Montero destacó, que todo lo recaudado por “Aprendimos”, será donado a aquellos que se vieron afectados durante la pandemia. Ya que recordemos que gran parte de los mexicanos, que viven al día, se vieron obligados a abandonar su trabajo. Y muchos más, que se enfermaron o que tristemente perdieron la vida, al verse en la necesidad de salir a trabajar, para tener que comer.

Tras la muerte de dos de sus músicos, confirmó, que en su honor, estaría entregando despensas a todos los músicos y sus familias, que también en plena crisis se quedaron sin empleo. Esto como un modo de recordar, a quienes no solamente trabajaron con él, sino a quienes fueron sus amigos, y compartieron con él, tantas experiencias y aventuras. Lo que es, sin lugar a duda, un gesto muy noble de su parte. Y es que asegura, que desde pequeño lo enseñaron a apoyar a quien lo necesite, razón por la cual, no dudo en hacerlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados