Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Con una rodilla en el suelo, protesto”: los fans de Venga La Alegría están enfurecidos con los resultados

Entérate de cuál es la controversia que ha generado un fuerte debate.

Venga la alegría

MÉXICO. El programa de Venga La Alegría, que comenzó en 2006, continúa llegando con fuerza a los hogares mexicanos, generando miles de opiniones diversas con todas las actividades que realiza. Una de las secciones que más controversia y emoción produce en sus seguidores, es el concurso Sin Palabras, que tiene una dinámica basada en la rapidez mental y la creatividad lingüística al momento de estar concursando, pues es a contratiempo.

El concurso es dirigido por Roger González, quien con su carisma y atractivo, logra inyectar de energía a cada sección del programa. Para el castigo de esta vez, Roger anunció que el equipo perdedor tendría un desagradable castigo rodeado de lodo. Por ello, los dos equipos dieron lo mejor de sí mismos para lograr ganar. Al comienzo, un piedra, papel o tijera le dio la ventaja de inicio al equipo Favorito, quien venía con toda la energía para vencer.

Después de un reñido concurso, en el que adivinaron las canciones y películas con mucha concentración, fue Sergio Sepúlveda quien adivinó más preguntas que todos, llevando a la victoria su equipo. Por ello, Los del Pueblo tuvieron que atenerse al castigo, en el que debían deslizarse por un inflable que desembocaba en una piscina de lodo espeso y café. La noticia no alegró a nadie, pero como valientes, el equipo Los del Pueblo aceptó su castigo con dignidad.

Su asqueroso castigo

Como castigo, los miembros de Los del Pueblo tuvieron que sumergirse uno a uno varias veces en la piscina del lodo. Los concursantes usaron unos trajes especiales para mojarse, pero de todas formas sintieron el frío intenso del agua cuando cayeron. Entre risas y bromas, todos cumplieron con su castigo y luego salieron para tomarse una foto para el recuerdo. Sin embargo, esto derivó en muchos comentarios por parte de los televidentes.

Dicen que el castigo lo elige el productor del programa, pero el público tiene la sospecha de que es Sergio quien en realidad los propone. En muchos comentarios, la gente demostró su gran descontento con el periodista: “Injusto, sólo por el chillón de Sergio”, “Aunque diga Laura que no es Sergio, ya sabemos que sí es él. No le gusta perder al ridículo chavo ruco”. Algunos incluso insinuaron que el periodista ya se sabía las respuestas porque en verdad no deseaba perder.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados