Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entérate! Mau y Ricky van a ser papás muy pronto… ¿Qué estarán planeando?

Los cantantes publicaron un divertido video para compartir una importante noticia.

Mau y Ricky

VENEZUELA. El increíble dúo dinámico, Mau y Ricky, hicieron estallar las redes de risas y curiosidad al publicar su último video. En él, los cantantes se apoyan de sus respectivas parejas para dar el importante anuncio. Con emoción, las chicas se abrieron las camisas al mismo tiempo, mostrando en sus vientres los letreros “papás” y “7 de agosto”. Todos sus seguidores de inmediato les contestaron con muchas felicitaciones, pues están felices de cada logro que han alcanzado.

Mau y Ricky han estudiado música desde que son muy pequeños, guiados por su padre Ricardo Montaner. Desde mucho tiempo antes de ser populares por su música, los hermanos ya habían formado un dueto y sacado varios discos que en un principio no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, estos tropiezos en el camino no lograron que ni Mau ni Ricky se desanimaran, pues sabían que tarde o temprano lograrían la meta que deseaban alcanzar.

Después de su fuerte ingreso al género urbano, el dueto fue acrecentando su popularidad a pasos agigantados, pues cada pieza que sacaban se convertía en un éxito. Además, es notable que para ellos la música es un estilo de vida, pues incluso la relación que tienen con su cuñado, Camilo Echeverri, está muy nutrida por las colaboraciones musicales que han realizado en conjunto. Por supuesto, no hay que olvidar que Ricardo Montaner ha influenciado fuertemente en la vocación de los muchachos.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS A SER #PAPA?S CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

¡La gran noticia!

Aunque es muy claro que anuncian el volverse padres, lo que confunde es la fecha “7 de agosto” que completa el cuadro. No podría ser un bebé de verdad, ¿no crees? Por supuesto, todos los medios de comunicación han dicho que se trata de una novedad musical, un nuevo proyecto en que los hermanos han estado trabajando y que tienen mucha alegría de poder presentar ante el público. Como sabemos que cada nueva obra que presentan es un éxito, no podríamos estar más emocionados.

¿De qué tratará esta novedad musical? En Spotify, las canciones más populares de este dueto fantástico están La Boca, Desconocidos, Me enamora y Sigo Buscándote. Además, tienen otras piezas románticas cargadas de belleza musical como ¿Qué dirías? y Perdóname. Por si fuera poco, los hermanos tienen varias colaboraciones increíbles con otros artistas, como Mi Mala, Sin Querer Queriendo, Faldita, Ya Tú Me Conoces, entre otras. ¿Cuáles son tus favoritas?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados