Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mau y Ricky!: ¿Pesadilla con Taylor Swift? Te contamos de qué se trató

Uno de los hermanos compartió una curiosa confesión en redes.

Mau y Ricky

VENEZUELA. Mau y Ricky son muy activos en Instagram, red social que comparten. A través de ella, Ricky se grabó haciendo un par de historias para contarles a sus seguidores que aquella noche había tenido dos pesadillas. Una de ellas, sorprendente y chistosísima, la contó para disfrute del mundo entero. Resulta que Ricky tuvo un mal sueño con la increíble intérprete estadounidense Taylor Swift, quien acaba de publicar su nuevo álbum Folklore.

Ricky, quien es el hermano menor de este dúo, siempre se ha caracterizado por ser el más ocurrente en todo lo que hace, aunque por supuesto, Mau no se queda atrás. Los dos tienen personalidades extraordinarias que les han ayudado a alcanzar el lugar en donde se encuentran el día de hoy, llenando de alegría los días de sus seguidores y la gente que los rodean.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS A SER #PAPA?S CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

El sueño de Ricky

Mientras iba manejando, el artista contó lo siguiente: “Tuve dos pesadillas anoche y les voy a contar una ahorita. (En) una de ellas estaba yo escribiendo una canción con no sé quién y en la misma mesa, a lado, estaba escribiendo Taylor Swift una canción. Todos estábamos siendo calladitos y considerados con la otra persona y ella empieza a poner la música durísimo. Le digo: ‘A ver mi amor, ¿no quisieras bajar un poquito y ser considerada con todos los demás que estamos escribiendo aquí también?’ Y empezamos a discutir y ella me empieza a insultar”.

Ricky tuvo un pleito imaginario con la artista, en el que se dijeron todas las canciones y discos que no les habían gustado del otro. Después, el cantante confesó: “La realidad es que yo me enamoré de Taylor Swift a los 18 años. Se me ha ido quitando.” Sobre la duración del pleito, Ricky dijo que fue “Una discusión con ella de, literalmente, media hora”. Cuando terminaron de discutir, el cantante se despertó, pero se quedó con ese mal sabor de boca.

En el video también hizo una aclaración muy coherente sobre por qué había soñado con la famosa cantante: “Seguramente es toda una reacción al hecho de que ella no ha contestado mis DMs los últimos diez años”. Es posible que haya tenido este sueño porque Mau y Ricky están a punto de sacar su nuevo lanzamiento, su amado “hijo” y también Taylor Swift acaba de sacar su exitoso álbum. Quizás en su cabeza toda esa información se mezcló y dio como resultado ese extravagante sueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados