Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Por qué rompió a llorar Cynthia Rodríguez en Venga la alegría?

Esta famosa se mostró más sensible que nunca y sus compañeros no dudaron en abrazarla.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

MÉXICO. La famosa cantante, actriz y conductora Cynthia Rodríguez pasó un muy mal momento en una de las emisiones de Venga la alegría. Como es sabido por los mexicanos, este programa de revista matutino es popular en el país por la originalidad de sus secciones. Lo cual se debe a que ella todos los conductores deben de participar y de esta forma revelar información más que privada sobre sus vidas, ya sea esto picante, triste o divertido.

Por ello no es de sorprender que al participar de una de ellas Cynthia Rodríguez rompiera en llanto. Famosa por ser una de las ex académicas que más ha triunfado en la actuación y en la música, esta famosa siempre ha llamado la atención de los televidentes de Tv. Azteca por su singular belleza, pero también por ser una conductora muy humana y carismática. Algo que confirmó al romper en llanto al recordar cuanto extraña a sus mejores amigas, a quienes no ve desde hace cuatro meses, debido a la pandemia.

Más de un secreto expuesto

Esto se reveló cuando en una de las emisiones de este matutino se festejó el día del amigo y como parte de las dinámicas cada unos de los conductores debería señalar a uno de sus mejores amigos y compartir con la cámara una foto en la que aparecieran juntos. Esto fue lo que provocó que Cynthia Rodríguez rompiera en llanto al mostrar la foto, luego de haber contado que su mejor amiga no es una sino dos y a quienes a pesar de amar no ve desde hace meses.

“Estoy llorando de alegría obviamente, pero mis hermanas son mis mejores compañeras. Nos veíamos todos los días, comíamos juntas, junto con mis papás todos los días. Y ustedes que son familia muégano me van a entender de pronto no poder verlas, como hoy yo quisiera”. Esto fue lo que dijo Cynthia Rodríguez para aclarar el porque de su llanto. Algo que el público de la emisión no disfrutó, pero que reconoció se debe a la calidad humana de la novia de Carlos Rivera, algo que expresaron en los comentarios del canal de YouTube de esta emisión.

Sin embargo, este no fue el único secreto de Cynthia Rodríguez que conocimos el pasado 30 de julio, también pudimos saber de forma un tanto velada que ella probablemente si se haya casado hace un año con Carlos Rivera. Algo que ella ha desmentido en varias ocasiones, pero que ahora trato de acallar cuando su compañera de emisión Laura G. lo comentó al actuar que era lo que diría de ser Cynthia Rodríguez. Aunque es evidente que los sucesos forman parte de un juego la angustia de esta exacadémica por acallar a Laura G. fueron evidentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados