Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué novedad! Vadhir Derbez revela quién es el hijo favorito de su papá

Con el comentario de este famoso, está más que claro que Eugenio Derbez prefiere a uno de sus hijos por encima de los demás.

VADHIR DERBEZ

MÉXICO. Vadhir Derbez ha camptado la atención de miles de seguidores de la dinastía Derbez luego de revelar información sobre casi todos los integrantes de la familia. Con una ya importante carrera en el mundo de la actuación, este hijo de Eugenio Derbez sigue buscando consolidarse como todo un influencer, algo que ha podido explotar a lo largo de esta cuarentena e imitando el trabajo que hace su mediohermano José Eduardo Derbez.

La información se reveló mediante un video que Vadhir Derbez compartió en su canal de YouTube al replicar el ya famoso reto 50 cosas sobre mí. Algo que paradójicamente no sólo reveló cosas sobre él, sino sobre toda sus familia. Entre las cosas que reveló durante más de 16 minutos que duró el video nos enteramos de que lleva cerca de un mes sin mantener relaciones sexuales y que alguna vez estuvo a punto de ser arrestado por faltas a la moral. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el se atreviera a decir que su padre tiene un hijo favorito.

Podía hacer lo que quería

Para el intérprete de “Me haces sentir” el no tener problemas con sus hermanos le llevó a revelar que  sí ha tenido en alguna ocasión celos de su hermana mayor, Aislinn, pues para él, ella siempre fue la niña de papá. Esto se debe a que Eugenio Derbez nunca le negaba nada, es más el reveló que en alguna ocasión cuestiono al famoso comediante por esta distinción. Algo que, él mismo aseguro, se dio o pensaba cuando eran pequeños.

“Yo creo que de más chavito, porque siempre mi hermano (José Eduardo) y yo decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan, Aislinn es la consentida 100%. Entonces, claro, hay muchos momentos en los que yo decía ‘por qué a ella la consientes de esa manera y a mí no’, ‘por qué la tratas diferente’ y ‘por qué tiene todos esos privilegios y a nosotros nos tienes olvidados’. Pero ya no”. Esto fue lo que respondió Vadhir Derbez a la pregunta expresa de ¿Has tenido celos de tus hermanos?.

Es más gracias a la preguntas que los seguidores de Vadhir Derbez le realizaron a su ídolo pudimos saber que su relación con el ex de su hermana, Mauricio Ochmann es muy buena, a pesar de ya no estar con su hermana. Además, nos enteremos que uno de los mejores recuerdos que tiene con su padre, Eugenio Derbez, es el viaje que pudieron realizar solos al mundial de Rusia. Por último, también pudimos enterarnos de que probablemente planee un dueto con su actual madrastra, Alejandra Rosaldo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados