Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Gigi Hadid mostró su barriguita de embarazada

Este fue el momento más esperado por sus fanáticos.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

ESTADOS UNIDOS.- La famosa modelo Gigi Hadid revolucionó las redes desde el pasado vienes 31 de julio. Todo inició con la primera fotografía pública de esta dama y su novio Zayn Malik como futuros padres. Más allá de ser una fotografía normal, se trata del beso más mediático y tierno en los últimos meses, sobre todo por la dulce espera de su pequeño bebé.

Aunque la fotografía causó furor en las redes sociales, la verdadera bomba surgió cuando decidió hacer un Instagram Live para sus fanáticos en el que mostró por primera vez su barriga de embarazada. A través de esta pantalla, se le pudo ver feliz y radiante de contar y presumir su hermosa unión con el cantante británico. Por supuesto, que ver el progreso su embarazo causó furor en la Internet.

“Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas, y solo quiero saber que todos estamos bien y seguros, y que todo marcha muy bien”, expresó Gigi Hadid en su transmisión en vivo, y aclaró la razón por la cual no ha expuesto el día a día de su embarazo como sus más de 55 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ??

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La verdad de su letargo

“Estamos en una pandemia, y mi embarazo no es lo más importante en el mundo. Esa es una razón por la que sentí que no es algo que necesito compartir, excepto con mi familia y mis amigos”, expuso de forma consciente y muy madura. Asimismo, contó que su bebé llegará en septiembre, y que el mundo se encontraba muy convulsionado por los diversos acontecimiento como el coronavirus o el movimiento Black Lives Matter.

Al mostrar sus avances Gigi Hadid confesó: “Ahora solo quiero experimentarlo, y por eso escribo mucho en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días y tener que parecer linda o publicar algo”. Esto mientras se encontraba vistiendo una pijama verde y blanco para contar también que en la actualidad prefiere “usar solo cosas sueltas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados