Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! ¿Quién será la nueva pareja de Gabriel Soto?

Ya fue seleccionada la afortunada contraparte para el actor en su nuevo proyecto.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

MÉXICO. Gabriel Soto no para. A principios de este año finalizó la transmisión de su telenovela Soltero Con Hijas, comedia dramática que fue transmitida en televisión abierta gracias a Televisa. A unos meses de esto se confirmó el inicio de la producción de una nueva telenovela a cargo de la productora Carmen Armendáriz, la cual lleva por título ¿Te Acuerdas De Mí?, donde el actor interpretará el papel protagónico.

Sin embargo, hasta hace poco no se había confirmado quien sería la actriz que se desempeñaría como la protagonista femenina. Rumores hubo sobre una lista de siete actrices que estarían en la contienda para este papel, las cuales fueron Marlene Favela, Iliana Fox, Ariadne Díaz, Eva Cedeño, Paulina Dávila, Marisol del Olmo y Bárbara Islas. Poco después de que esta información saliera a la luz, Ariadne Díaz se habría pronunciado al respecto.

Dicha actriz mencionó que si bien se le había invitado a realizar la audición para dicha producción, ella había decidido rechazarla porque no planea volver pronto a las telenovelas. Esta situación redujo la lista, pero no determinó de manera definitiva quién sería la protagonista para ¿Te Acuerdas De Mí?. O al menos hasta el momento, puesto que de acuerdo a información proporcionada por TVyNovelas ya se habría seleccionado a la pareja de Gabriel Soto.

Ver esta publicación en Instagram

Chillin’ ???????? #peace #love #gratitude ????????

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Y la afortunada es…

Esta sería la actriz colombiana Paulina Dávila, quien es más conocida por el papel que interpretó en la serie de Luis Miguel en Netflix como Mariana Yazbek, ex novia del Sol de México. Por otro lado, también se le ha visto a esta popular actriz colombiana participando recientemente en la serie Ana, producida y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera, donde funge como interés romántico de esta actriz.

También de acuerdo a TVyNovelas, las grabaciones de ¿Te Acuerdas De Mí? comenzarían durante este mes de Agosto de 2020. Hasta el momento, no hay fecha oficial para el estreno de esta producción televisiva, basada en una historia turca llamada Reina de la Noche. Y por supuesto, se espera que se sigan siguiendo las medidas de salud que Televisa ha implementado como respuesta a la pandemia por COVID-19 que aún no se ha controlado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados