Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fatal! Kylie Jenner rompió la Internet con su aparición en Vogue

Esta fue la novedad que sorprendió a todos los seguidores de la socialité.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de las socialité más importante de los últimos tiempos, sin duda alguna habrá más de una novedad que deje a sus seguidores sin aliento. En esta oportunidad, y sin previo aviso, la empresaria y también modelo, Kylie Jenner protagonizó una importante portada. Antes las cámaras de Vogue Hong Kong, decidió demostrar toda su belleza.

En el caso de las hermanas Kardashian-Jenner, el negocio de los productos y la publicidad es un ciclo sin fin. No solo son dueñas de sus propias marcas, sino que también se encargan de ser la imagen inequívoca de cada uno de sus proyectos. Debido a su impacto en el mundo, cada una de estas mujeres han logrado una fama inmensurable y gracias a ella, un patrimonio imposible de contar.

La novedad fue publicada por la misma Kylie Jenner a través de sus redes sociales y secundada por toda su familia en señal de apoyo. En la fotografía se logra ver a la dama posando un peculiar traje de cuero vinotinto. Asimismo, termina su outfit con una botas de cuero negras tan altas como sus piernas. Sin duda alguna, la noticia conmocionó a sus más de 188 millones de seguidores en Instagram.

En menos de 24 horas, la primera publicación de Kylie habría logrado más de 6 millones de corazones rojos. Mientras que el resto de sus posteos, con la misma fotografía, ya rondan las 4 millones de reacciones. De forma jocosa y muy divertida, la dueña de “Kylie Cosmetics” escribió en la postal “Vogue baby”, haciendo referencia de que no estaba haciendo acto de presencia en cualquier lugar.

Finalmente, en otro posteo en la red social de las instantáneas mostró un tras camara de la sesión de fotos. Para este momento ya contaba con otro outfit, aunque seguía aferrada a su infinito calzado. Y es así como Kylie Jenner sigue incrementando su fama, al igual que el resto de su familia, tras protagonizar la portada del mes de Octubre de la prestigiosa revista.

Ver esta publicación en Instagram

@voguehongkong @gregswalesart @sevdaliza_ ????????

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados