Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Los quiere despistar! Rosalía lanza confusas señales de sus próximos pasos a los fans

La cantante hizo una interesante publicación en su cuenta de Instagram.

Rosalía
Rosalía.

Puerto Rico.- La cantante Rosalía sigue muy activa en las redes sociales pese al confinamiento que se mantiene por la pandemia del Covid-19. Desde el mes de marzo de este año, fecha en la que inició la crisis sanitaria, ella permanece fuera de España; primeramente, recibió la cuarentena en Miami, en Estados Unidos. Y ahora viajó a San Juan, Puerto Rico. Sin embargo, se levantaron muchos rumores de los motivos que impulsaron a la diva a viajar.

Todo empezó cuando la autora de Dolerme y TKN publicó en un Instagram Stories una postal en la que se ve un bandera de la isla encima de una consola de sonido. Si bien no escribió ningún mensaje en su perfil ni se pronunció en los medios internacionales, sus fans atacaron cabo y aseguran que la catalana está trabajando en su próximo material discográfico. Y es que poco a poco ha lanzado señales, aunque confusas, de cuáles serán sus siguientes pasos.

Ahora bien, su poderosa legión de admiradores da por sentado que Rosalía está muy cerca de romper el mercado musical con nuevas creaciones. Una de sus primeras pistas, fue cuando lanzó los sencillos Dolerme y Juro qué a inicios del año. Después hizo una alianza con Travis Scott, para publicar TKN. Y, finalmente, se unió a ARCA, una cantante venezolana radicada en España con quien lanzó KLK.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @yosoyelchoco

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt) el

Rosalía no para

Además de Rosalía, Ricky Martin, Lady Gaga y Taylor Swift también se han sumado a esta onda de publicar nuevos álbumes en plena pandemia. Y aunque la industria musical se mantiene paralizada, las plataformas digitales se convirtieron en una alternativa para que las celebridades de esta talla promuevan sus canciones o videos. Incluso, la española se llevó las primeras posiciones en las carteleras luego de lanzar sus dos temas en colaboración.

¿Nuevos amores?

La artista siempre está al pie del cañón cuando se trata de compartir su día a día en las redes sociales. Esta vez, su publicación ee trató de una imagen en la que ella se ve sentada como en una terraza mientras sostiene una flor amarilla entre sus manos y disfruta de su aroma. Pero la historia sigue. La autora de Con altura republicó la imagen que el cantautor Harry Hudson colgó de ella en un Stories. De inmediato, los seguidores cuestionaron si fue por una alianza de trabajo o porque en realidad hay algo entre ellos más que una amistad. ¡Amplía todo!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados