Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué triste! ¿Qué es lo que angustia a Alex Casas?

“Como extraño la vida normal” ¿Será que la soledad ya le comienza a afectar al tiktoker?

Alex Casas
¿Que angustia a Alex Casas?

MÉXICO- México se encuentra en una situación complicada a causa del Covid-19, hemos cumplido ya 131 días de encierro. Y ya comienza a causar estragos en la sociedad, que cada vez se siente más ansiosa por regresar a la realidad. Uno de ellos, es el reconocido tiktoker Alex Casas, quien aseguró que extraña la vida normal, mientras pasea por un parque casi completamente vacío. Esto mientras se encontraba dando un paseo con algunos amigos.

Y es que, aunque ha salido de su casa, a paseos, pequeños viajes y a algunas convivencias. Asegura que ya nada es como solía ser, lo que le ha comenzado a causar sentimientos encontrados. Sin embargo, esto no ha representado ningún obstáculo para que él continúe cosechando éxitos. Ya que asegura que ha aprovechado el tiempo al máximo, ideando nuevos contenidos, y grandes sorpresas para sus seguidores.

Recientemente dio a conocer, que incluyo dos secciones a través de sus historias de Instagram, la primera “los algodoncitos del día”, en donde ha publicado fotografías que le han hecho llegar sus admiradores, utilizando un filtro muy popular para Alex Casas. Mientras que en la otra “el arte del día”, el joven tiktoker, comparte algunos de los dibujos y caricaturas, que sus fans, le envían, como muestras de cariño y admiración hacia su persona.

“¡Amo hacer locuras!”

Y es que, tal y como ya lo hemos platicado anteriormente. Alex Casas, a través de su carisma y sus locas ideas, ha logrado ganarse el corazón de millones de seguidores en toda Latinoamérica. Con 4.6 millones de seguidores en Instagram y 11.6 en TikTok, sea consolidado como una de los tiktokers más populares del momento. Razón por la que no deja de agradecer día tras día, a sus fans, quienes le han mostrado un gran cariño.

Recientemente, confesó que para él, el número de seguidores que pueda llegar a alcanzar en cada una de sus redes, no es de gran importancia. Pero no porque no tenga ningún significado para él. Sino porque prefiere considerar, más importante que pueda ser un ejemplo a seguir, y que pueda influir en la vida, aunque sea de una sola persona. Que tener millones de seguidores, y ser uno más del montón. Lo que sin duda es una forma de pensar muy humilde para “algodón de azúcar”.

@alexcasasvz

JAJAJAJAJA amo hacer locuras????

? sonido original – alexcasasvz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados