Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Súper sexy! Ángela Ponce la rompe en la portada de esta revista

La modelo española invade México y sorprende a todos de una manera especial.

ÁNGELA PONCE

MÉXICO.- En la más reciente edición de la revista Cosmopolitan, se observa en su portada a la modelo y ex-Miss España Ángela Ponce, es la primer mujer transexual en aparecer en esta famosa publicación. Angela es conocida mundialmente por haber ganado el primer lugar en el concurso de “Miss Universo España” y participado en el concurso internacional de belleza “Miss Universo“, representando a su país en el año 2018.

La originaria de Sevilla, ha trascendido mundialmente por haberse convertido en la primer mujer transsexual en participar en el concurso anual de belleza de “Miss Universo”. Durante el 2018 los ojos del mundo estuvieron puestos en la aparición de la modelo en el certamen pues, hasta ese momento, ninguna participante que no hubiese nacido mujer, podía competir para poder llevarse la tan ambicionada corona.

Con 29 años de edad, Angela María Ponce Camacho, se muestra más madura, mucho más libre y dispuesta a enfrentar las críticas sin dejar a un lado su carisma. La guapa española ha demostrado al mundo su carácter impetuoso, la fortaleza, así como la ambición que la han llevado a estar en lo más alto del competitivo mundo de la belleza. Ser mujer para ella ha sido una constante lucha, no sólo por su transformación física sino por el escrutinio público.

Nacido como Ángel Mario, desde su infancia, la ahora modelo femenina, supo no se encontraba en el cuerpo indicado. Con el total apoyo de sus padres Angela Ponce comenzó su tratamiento hormonal a los 16 años para, ocho años más tarde, someterse a una vaginoplastia, logrando por fin, convertirse en mujer a los 24 años de edad. La graduada en informática ha revolucionado los certámenes de belleza pues con su participación le ha gritado al mundo una exigencia a la inclusión.

Aunque la española ha reiterado en diversas ocasiones que “la única clave para ser mujer es ser y sentirse mujer”, aún vivimos en una sociedad en donde la comunidad LGBTTTIQ tiene que enfrentarse todos los días a las agresiones que de una u otra forma reciben. Esta portada es sin lugar a dudas un enorme paso en la inclusión, pues una revista femenina editada en México, tiene por primera vez a un miembro de ésta comunidad como imagen de presentación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados