Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Ya supéralo”! ¿Cuál es el motivo por el que Alex Casas continúa sufriendo?

Tal parece que aunque lo intenta, este motivo le sigue quitando el sueño y ya no puede ocultarlo.

Alex Casas

MÉXICO- Ya pasó casi un mes, desde que Alex Casas y Brianda Deyanara anunciaron formalmente su separación. Pero todo parece indicar que el popular tiktoker, no ha superado su relación y continúa extrañando a la rubia. Aunque aparentemente, de acuerdo a sus publicaciones, todo parecía marchar a la perfección, y que finalmente estaba dejando atrás esos recuerdos. La verdad es que aún está lejos de olvidar ese amor.

Y así lo demostró a través de un TikTok, en donde, como es su costumbre, estaba cantando a gritos “La jeepeta”, cuando de repente dijo “sin mi rubia”. Por lo que sus acompañantes, no dudaron en decirle que ya lo superara, mientras tristemente bajaba la mirada. Rápidamente sus fans, lo relacionaron con Brianda, que actualmente luce una rubia cabellera. Por lo que no dudaron en enviarle mensajes de cariño.

Poco después de que anunció el final de su relación, aseguró que todos los mensajes y las muestras de cariño de sus admiradores, le han servido para superar el amargo momento. Por lo que no ha perdido oportunidad de agradecerles por todo lo que han hecho por él. Y es que aunque ya pasó algún tiempo, no cabe duda que le sigue doliendo, y continúa extrañando a la también tiktoker, quien recientemente ha levantado sospechas de tener una nueva pareja sentimental.

@alexcasasvz

No supero esta canción ????????????

? sonido original – alexcasasvz

“Aún la extraña”

Aunque la ex pareja, prefirió, por respeto a su privacidad, no hablar de los motivos que los llevaron a terminar su romance. Alex Casas aseguró, que había cometido errores, que dañaron la relación, por lo que continuar juntos, únicamente habría causado mayor daño para los dos. Por lo que la mejor decisión que tomaron, fue terminar. Y pidió que se respetara a la chica, ya que ella no tenía la culpa de nada y tenía derecho de continuar con su vida.

Sin embargo, pese a la petición final del tiktoker, hace unas semanas, desde que se empezó a especular sobre la nueva relación de Brianda. Fueron muchos los que le comentaron a Alex Casas, que no podía seguir sufriendo por alguien que evidentemente ya lo había olvidado. Comentarios, que Alex decidió ignorar, ya que en otras ocasiones ha mencionado, que solamente le desea lo mejor y la mayor de las felicidades.

@alexcasasvz

Bri me pidió que dijera que opino de ella y yo le dije esto…?? hace mucho no subíamos ##brialex ¿Qué opinan????? @briandadeyanara

? sonido original – alexcasasvz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados