Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En paz! Ricardo Montaner se relaja con sus dos ‘niñitos’

El cantante compartió en su red social varias imágenes de un gran momento de relajación.

Ricardo Montaner

ESTADOS UNIDOS.- En ‘paz’ es como se declaró este fin de semana el cantante Ricardo Montaner mientras se relajaba sentado en el muelle junto a su casa con dos grandes amigos, a los que él llama ‘mis niñitos’: sus perros. Momento que compartió con sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, entre estos el famoso cantante español Alejandro Sanz, quien reaccionó a su post.

“¡Qué hermoso!”, “¿Pero por qué te tomas fotos así?”, “Pero no quieres que gane Trump, puedes decir por qué”, “¡Con los bbs!, “Lo más importante tener y estar en paz… ¡Lo demás viene solo! y “Paz y amor ¿qué más se puede pedir?… Hermoso mi amado Ricardo” fueron algunos de los más de dos mil 100 comentarios que recibieron sus imágenes, así como más de 240 mil ‘me gusta’.

El cantante continúa su participación en el programa La Voz, de TV Azteca, junto a Belinda, Christian Nodal y María José, y que está en la etapa de knockouts. Mientras tanto apoya a sus hijos Mau y Ricky al compartir en su red social el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco como dueto, el próximo 7 de agosto, lo que adelantaron de una forma singular con los abdómenes de sus novias, Sara y Stefi, pintados con las palabras ‘papás’ y la fecha del estreno, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Paz…

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Montaner también sorprendió con la publicación de una foto de antaño con dos grandes figuras de la música: Lucía Galán, del dueto Pimpinela, y Chayanne. “Amo encontrar estas fotos con mis colegas… #LuciaGalan @duopimpinela y mi vecino @chayanne… abrazo amigos #tbt” escribió junto a la imagen que le valió más de 700 comentarios y más de 88 mil ‘me gusta’.

Siempre polémico, Ricardo recién utilizó su red social para hacer una dura crítica a Nicolás Maduro, pues si bien es sabida su animadversión a ese gobernante, el pasado miércoles 29 de julio la hizo patente al postear un video en el que una niña habla de la situación por la que atraviesa ese país venezolano y que tituló: “Mamá Carola tiene mucho miedo…”, en alusión a las palabras de la menor, lo que le valió más de mil 700 comentarios y más de 760 mil reproducciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados