Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Viejo peludo”: Capi Pérez recibió fuertes críticas por sus últimas fotografías

El conductor compartió unas fotografías que dieron mucho de qué hablar.

Capi Pérez

MÉXICO. El comediante mexicano, el Capi Pérez, es reconocido por los televidentes como una de las personalidades más extrovertidas y cómicas del medio del entretenimiento. A través de los años, el joven ha realizado muchos programas y comenzó a una joven edad trabajando en TV Azteca de Aguascalientes. Desde entonces, por su carisma ha logrado acomodarse en la televisión mexicana y no ha dejado de crecer profesionalmente.

Capi Pérez es alguien a quien no le da miedo el ridículo, por lo que es común que sorprenda con una nueva ocurrencia. Esta vez, el comediante compartió unas imágenes para celebrar un nuevo número de seguidores: “son para agradecerle a las 3 millones de personas que han decidido seguirme aquí en Instagram. Los amo. Nunca dejen de seguirme para que me sigan regalando cosas. Gracias.” Al instante, toda la gente le contestó.

Muchos comentaron con risas y lo elogiaron por la valentía que tuvo al subir imágenes así. Otros se burlaron e hicieron muchos comentarios respecto a su vello corporal: “Hombre, pelo en pecho. ASPM”, “Qué clase de fotos, viejo peludo”, “Díganme que no soy el único (…) con ganas de agarrar una cera y depilarle (…) todo su pecho”, “Qué oso, Capi”. Positivos o negativos, todos los comentarios fueron para causar risas.

Mejorando y avanzando

Las últimas semanas, el Capi Pérez tuvo que permanecer recluido en una zona de su casa porque resultó positivo de Covid. Aunque tuvo la suerte de sentirse bien por ser asintomático, estuvo aislado y le prohibieron cualquier salida, pues era un foco de infección. Hace unos días se realizó una tercera prueba de coronavirus y por fin salió negativo, por lo que muy pronto podrá regresar a trabajar en el foro de TV Azteca y en el programa de Venga la Alegría.

Por esta razón, el día de hoy, lunes 3 de agosto, él y su esposa decidieron contratar a una empresa de desinfección para poder tener la casa en óptimas condiciones. En el video se puede ver cómo todo el equipo se encuentra con trajes especiales, cubrebocas y caretas, mientras dispersan por cada objeto, mueble y habitación un líquido sanitizante. Sobre todo, el Capi Pérez pidió que se desinfectara bien la cama, porque es ahí donde se acumulan más bacterias. Es posible que después de esto pueda regresar pronto a la televisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados