Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A flor de piel! Val Kilmer confiesa cómo se siente tras su operación por cáncer de garganta

Esta fue la verdad que contó antes las cámaras.

Val Kilmer
Val Kilmer

ESTADOS UNIDOS.- El famoso actor estadounidense, Val Kilmer, mejor conocido por interpretar a “Tom Kazanski” en Top Gun ha encaminado una larga batalla contra el cáncer. A sus 60 años de edad, se sometió a una intervención quirúrgica debido a células con cáncer ubicadas en su garganta. Pese a su retiro como un “sex symbol” en Hollywood, su legado ha quedado tatuado en muchos de sus fanáticos.

A pesar de verse manchado por una nueva vertiente de gustos, que lo dejaron a un lado, el factor determinante para que se despidiera de las cámaras y de las obras de teatro fue su cáncer de garganta. Esta patología que fue detectada para 2014, mientra realizaba una exitosa gura con su obra teatral “Citizen Twain”. Todo esto, tras detectarse una protuberancia significativa en la zona del cuello.

De hecho, Val Kilmer, contó ante los medios de comunicación que un día se despertó con un charco de sangre, “como si fuera una escena de El Padrino”, aseveró. Aunque el mismo Kilmer desmintió a través de las redes sociales esta enfermedad; luego de recibir el entendimiento de su colega Michael Douglas, no quedó más remedio que aceptarlo. ´

Una corta pero contundente afirmación

Luego de casi un año de ocultar su verdadera patología, el actor fue visto para 2015 en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, en donde se le diagnosticó el cáncer de garganta. Tras someterse a la ciruguía para mejorar su calidad de vida, aseguró “es como cualquier otro idioma o dialecto. Tienes que encontrar una manera de comunicarte”.

Según la información que trascendió, debió realizarse una traquiotomía, con la finalidad de lograr una vía respiratoria alterna, la cual afecta la voz. Asimismo, contó para el programa “Good Morning America” que no todo estaba mal .”Me está yendo bien, me siento mucho mejor de lo que parezco”, aseguró Val Kilmer. Luego de haber utilizado este medio como un instrumento ineludible para su fama, ahora debe prescindir en gran parte de esta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados