Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más que sensual! Erika Fernández presenta a su nueva compañera de vida

La famosa conductora de deportes demuestra que su belleza no puede igual esta otra cualidad.

Erika Fernández
Erika Fernández

MÉXICO. La modelo y conductora colombiana Erika Fernández sigue dando de que hablar en sus redes sociales y apunta a convertirse en una de las mujeres más seguidas de México, gracias a sus inigualables fotografías. En su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y más de ocho mil publicaciones, la famosa volvió a sorprender al confirmar porque es conocida como “La Loca De Los Perros”.

Es decir, en una de sus últimas publicaciones, Érika Fernández dejó que sus miles de seguidores pudieran apreciar a su nueva compañera de vida, pero también algo más que sus hermosos ojos. En esta ocasión, la nacida en Cali no se mostró en uno de sus atrevidos y seductores bikinis, pero de igual forma logró cautivar a sus miles de seguidores. De ahí que, estos le compartieran hermosos mensajes no sólo por su belleza, sino por su labor a favor de los canes.

Una amiga más en su vida

Actualmente, Erika Fernández es conductora del programa ‘Net Nunca es Tarde‘ de Fox Sports, donde aparece junto a Jean Douvenger, lo cual la ha vuelto uno de los rostros más conocidos de México. Esto le ha servido para maximizar su labor en favor de los animales. Pasión que la ha llevado a adoptar a una nueva perrita que ella bautizó con el nombre “Perlita”. Algo que sabemos debido a una de sus últimas publiciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

???? Perlita tapatía ????

Una publicación compartida de Eri “La Loca De Los Perros” (@eriferca) el

En dicha imagen se ve a Erika Fernández abrazando a su nueva mascota, a quien llevó a conocer al mar, mientras dispone la cámara con la que toma la foto. Esto logra que la famosa no observe directamente a la cámara, lo cual logra que la foto luzca natural y que todas las miradas se centren en sus hermoso ojos y la sensual mirada que posee. Disfrutando de unas vacaciones en el estado de Guerrero, esta famosa no deja pasar la oportunidad de consentir a sus fans de una u otra manera.

Hasta el momento esta publicación de Erika Fernández suma casi 19 mil me gusta y decenas de comentarios que reconocen su labor en favor de los perros. Confirmada como una de las personalidades femeninas más preparadas de Fox Sports, gracias a sus conocimientos deportivos en futbol, béisbol y lucha libre, esta famosa que no sólo es buena como comentaristas sino como protectora de los animales y como influencer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados