Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo creerás! Lorena de la Garza revela cómo es su relación con Consuelo Duval

La actriz confesó todo respecto a su relación con su excompañera de trabajo.

Lorena de la Garza
Lorena de la Garza

MÉXICO. Lorena de la Garza es sin duda una de las comediantes mexicanas más queridas por los mexicanos. Cariño que logró ganarse gracias a su personaje de Nacasia, misma que interpretó por siete años, tiempo que se mantuvo la Hora pico en las pantallas mexicanas. Originaria de Monterrey, pero radicada desde pequeña en la Ciudad de México, esta famosa actriz volvió a hablar de su relación con Consuelo Duval, actriz con las que lograra uno de los duetos cómicos mas recordados de la televisión mexicana.

A más de 13 años de que la Hora pico transmitiera su último programa, la pareja de Nacasia (Lorena de la Garza) y Nacaranda (Consuelo Duval) sigue causando polémica. Esto debido a que desde que se grababa la emisión existían comentarios que señalaban que la relación entre ambas actrices se limitaba a la ficción. Algo que pareció confirmarse en 2015 cuando una desafortunada declaración de Duval, quien aseguraba ser víctima de las críticas de su compañera y otra comediante, terminó con la paciencia de actriz de Mentiras, quien le pidió una disculpa pública.

Amigas o enemigas

Para Lorena de la Garza hablar de su participación en la Hora Pico sólo conlleva buenos recuerdos. Al menos eso fue lo que compartió en El minuto que cambio mi destino al periodista Gustavo Adolfo Infante. Conductor a que le confesó que su relación con Duval dentro de la emisión era buena, pero también que los roces eran inevitables. “Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces. A ti te tocó que Consuelo y yo hicimos las paces en un programa”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

En tiempos difíciles mejor sonreímos…. #lorenadlagarza #yoaquiyahora

Una publicación compartida de LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el

En el mismo programa, Lorena de la Garza aprovechó para resaltar que su relación con Cosuelo Duval pasó por por momentos tensos, pero que todo se debió a malentendidos. Rumores que una vez descartados hicieron que ambas retomaran su amistad. Hecho por el cual a ella no le parece improbable que la Hora pico pueda volver a la televisión mexicana, “me gustaría que ese proyecto regresara con otro contexto, pero no con otro equipo. Obviamente Miguel ya no está. Pero, me gustaría trabajar con Adrián Uribe, Consuelo y Reynaldo Rossano”.

Asimismo, Lorena de la Garza, quien diera vida a “Nacasia”, aseguró que Consuelo Duval “es una gran persona, también yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa”. Palabras con las que confirma que las diferencias que pudieron existir entre ambas son cosa del pasado y su relación de amistad está más fuerte que nunca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados