Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡¡OMG!!! Domelipa ¿ya confirmó romance?

Las incógnitas en torno a la controversial pareja, continúan en aumento, pero podríamos estar cerca de saber la verdad.

Domelipa

MÉXICO- A estas alturas, ya deben de saber, toda la polémica que se ha creado en torno al presunto romance que puede o no existir entre los tiktokers Domelipa y Rod Contreras. Pues bien, ellos se han cansado de explicar una y otra vez que entre ellos, no hay nada más que una bella amistad. Algo que los fans, no están muy seguros de creer, y mucho menos ahora que Domelipa podría haberlo confirmado accidentalmente.

Y es que el pasado lunes, la chica de las interminables paletas de dulce, compartió a través de sus historias de Instagram, un video en donde se ve claramente a Rod Contreras, mientras le da tiernos piquitos en los labios. Lo que rápidamente alborotó a todo internet. Sin embargo, el video desapareció de la red social minutos después. No sin que antes, el momento fuera capturado por los fans que alcanzaron a verlo.

Recordemos que en el pasado, esta “pareja de amigos”, ya habían tenido una relación amorosa. La cual desmintieron hasta el cansancio, para finalmente terminar confirmándolo. Así que es posible, que en esta ocasión, intenten hacer lo mismo, con tal de confundir a sus fans. No obstante, parece que sus publicaciones están generando algo más que controversia. Ya que muchos aseguran, que únicamente se trata de un juego, para conseguir mayor número de seguidores.

“Que son solo amigos, dicen”

Y es que, todo parece ser que estas teorías apuntan a la verdad. Porque recordemos que hace apenas unos días, Domelipa hizo un live en TikTok. En donde furiosa, enfrento a todos los que continuaban asegurando que entre ella y Rod había algo más. Y exigió que ya terminaran por aceptar la relación de “amistad” entre los dos, y prácticamente que ya se cansó de tantas habladurías.

Lo que, si lo piensan bien, no tiene sentido. Ya que son ellos mismos, los que terminan alborotando las redes con cada una de sus publicaciones. Y sembrando rumores, que solamente son alimentados por las teorías de sus admiradores. Y pues ya sea que realmente, están estrenando romance, o que lo hagan únicamente por el número de seguidores. Es confuso, pedir que respeten su amistad, cuando son ellos mismos quienes siembran la duda de un posible romance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados