Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Solo en cuarentena! Rosalía y Tego Calderón son fotografiados juntos

¡Lo que se viene entre esta dupla es grande!

Rosalía
Rosalía

Puerto Rico.- ¿Qué sería de las personas sin los músicos en plena cuarentena? Gracias a sus composiciones y lanzamientos estos días tan atípicos han sido más llevaderos; aunque no del todo fáciles para muchos. Pero la energía positiva y la buena onda se les agradece. Después de las sorpresas que lanzaron Ricky Martin o Lady Gaga, por ejemplo, con sus discos, en el entorno hay buenas noticias. Rosalía y Tego Calderón están juntos.

¡Ya va! Claramente, no tiene nada que ver con una relación amorosa antes de que empiecen a correr los rumores. Todo apunta a que ambos están cocinando la colaboración del año. ¿Las pistas? Resulta que el cantante de origen puertorriqueño posteó en las redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos… ¡en un estudio de grabación! En segundos, Tegui Calderón Rosario (su nombre real), recibió un aluvión de reacciones positivas en su perfil de Instagram.

Rosalía, de 26 años, recibió el decreto de la cuarentena mientras estaba en Miami, en Estados Unidos. Allí alistó uno de sus temas llamado Dolerme, de corte balada que estrenó a principios del año, cuando la crisis sanitaria estaba golpeando muy duro a varios países. Ahora, un par de días después, confirmó en sus redes sociales que viajó a Puerto Rico con una serie de postales que subió en su feed. Mientras, la publicación de Calderón sumó más de 97 mil “Likes” y 2 mil comentarios de sus fans quienes aseguraron que se viene algo grande.

Rosalía y Tengo Calderón, ¡en cuarentena!

Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO”, este fue el mensaje que escribió el reguetonero, de 48 años, en la red de los corazones: “Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO”. Mientras que la diva le respondió lo siguiente: “Maestro se te quiere”. Si bien hasta el momento no existe una información oficial, todos los fanáticos elevan sus deseos para que esta dupla explosiva y de generaciones antagónicas sea posible. ¡Y vaya que le haría un bien a la cuarentena!

No obstante, la catalana fue un poco más discreta y no publicó una fotografía con Tego Calderón, sino que se las ingenió para despistar a sus fans. Y es que se decidió a publicar una postal junto al músico apodado “El Choco”, quien ha trabajado anteriormente con Tego. De hecho, el mismo productor colgó hace un par de días atrás otra foto con el autor de Guasa, Guasa y escribió lo siguiente: “Señores, vienen cosas buenas”.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @yosoyelchoco

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados