Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Durísimo! Así responde Ari Borovoy a supuesta demanda de ex empleados

El cantante y productor rompe el silencio sobre la polémica causa.

Ari Borovoy

MÉXICO.- Luego de la polémica en la que se ha visto envuelto, el cantante Ari Borovoy decidió hablar sobre las supuestas demandas que tiene en su contra por haber despedido injustificadamente a varios de sus ex empleados de su empresa BOBO Producciones. El productor aclara la situación en la que se encuentra y aclaró algunos puntos sobre este proceso legal que lo ha tenido en boca de todos desde ya hace unos meses.

“Fue algo que salió de cuatro ex empleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, eran del área comercial y dijeron que iban a hacer cosas increíbles. Eran Luis, Georgina, jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron ahorita a un abogado y vamos a pegarla a Ari y a BOBO; no tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir el espacio”, comentó el empresario.

Ari Borovoy dijo sentirse apenado por la situación pues, constantemente están preguntando a sus compañeros y empleados sobre la situación, al respecto dijo: “A mi ya me da hasta pena cuando llegan a preguntarle a los Kabah ¿oye y te debe? -no, no nos debe nada por enésima vez-. Con las JNS también pasó ¿oye les debe? -no y queremos mucho a Ari-. y ya me da pena, deberían preguntarles otras cosas. El productor se siente ofendido por este tipo de acusaciones.

Respecto a las personas que lo exhiben comentó: “Eran empleados que ni siquiera llegaban a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaje en BOBO, ni siquiera a mi, porque ya no me han de creer. Cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contratos que debían traer, no enseñaron contratos y nos enseñaron correos pero falsos. Nosotros durante la pandemia hemos tenido que despedir a algunas personas, pero a estos cuatro en específico los corrimos porque mintieron”.

El integrante de OV7, dice sentirse engañado y lastimado porque, fue a él a quien intentaron engañar y a pesar de no existir una demanda legal por parte de estos cuatro ex empleados suyos, lamenta la campaña sucia que han emprendido a través de los medios de comunicación para dañar su imagen. Ari Borovoy sigue en medio de la polémica, habrá que ver el siguiente paso de sus ex trabajadores pues seguramente tendrá una respuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados