Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Nostálgica despedida!”: Miguel Layún compartió esto y enloqueció a todo Instagram

El anuncio se hizo de manera oficial, el pasado 4 de agosto y sus admiradores aún no lo superan.

Miguel Layún
TOLUCA, MEXICO - APRIL 07: Miguel Layun #21 of Monterrey gestures during the 13th round match between Toluca and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 7, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

MÉXICO- El pasado martes 04 de agosto, una noticia conmocionó al mundo futbolístico. Y es que el portero español Iker Casillas anunció su retiro definitivo del futbol. Y el futbolista mexicano Miguel Layún, no dudo en expresar su sentir ante la sorpresiva noticia. Por lo que recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para dedicar una emotiva despedida a quien fuera su compañero durante su paso por el Porto.

“Cualquier homenaje que te haga el fútbol se quedará corto comparado con todo lo que entregaste. Fuiste motivación de niños y adultos, has sido ejemplo de cómo perseguir la grandeza, pero sobre todo, como comportarse con ella. Yo solo quiero darte las gracias porque nunca imagine encontrar a una persona como lo eres. Sigue disfrutando tu vida como lo has hecho. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa viejito, te queremos”. Escribió el futbolista, al lado de una imagen de los dos jugadores.

Rápidamente, su mensaje se hizo sonar en las redes, y muchos compartieron su tristeza, ante la noticia. “Iker siempre serás ejemplo de grandeza, nobleza y templanza, un eterno ejemplo para todos”, “El más grande, Iker porterazo”, “Es un gran honor haber tenido el privilegio de verlo, y que me guste tanto el fútbol es por usted” y “Gracias Campeón”, son solo algunos de los emotivos mensajes de despedida para Iker Casillas.

“La vida post pandemia”

Por otra parte, hace unos días Miguel Layún, mostró el nuevo modo de viajar en medio de una pandemia. Lo que rápidamente se ha convertido en un tema de conversación muy nostálgico. Ya que muchos recuerdan, como eran las cosas antes de que una  pandemia golpeara nuestro estilo de vida. Ya que por ahora, el único modo en que podemos salir de nuestros hogares, es limitando todo contacto físico y utilizando caretas y cubre bocas.

Sin embargo, el deportista no ha dejado de hablar sobre la importancia del uso correcto de estos nuevos elementos en nuestra cotidianeidad. Ya que no solo sirven para cuidarnos a nosotros mismos, sino también a todos los que nos rodean. Por lo que continúa creando a manera de publicaciones, lo que podrían ser campañas de concientización, sobre la importancia de actuar inteligentemente ante la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados