Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nueva cirugía? Yolanda Andrade comparte el procedimiento al que se sometió

La conductora rompió el silencio tras los rumores.

YOLANDA ANDRADE

MÉXICO.- La actriz y conductora Yolanda Andrade hizo pública su primera cirugía estética, la sinaloense se sinceró en el canal de Youtube de su amiga y ex pareja Montserrat Oliver, con una visible hinchazón, zonas en su rostro muy irritadas pero sumamente feliz, Yolanda mostró al público los resultados de dicha intervención; la conductora se ha caracterizado por ser muy abierta con respecto a su vida desde los inicios de su carrera..

Yolanda Andrade ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pues, recientemente reveló que Cristian Castro golpeó a su madre en una de las tantas peleas que ha tenido con ella. Aunque ni el cantante ni su madre la su puesta ex esposa de Andrade, la reconocida actriz Verónica Castro, no han emitió comentario al respecto, la conductora dijo haber estado presente cuando aquél penoso incidente ocurrió.

En una entrevista para la revista “Tv Notas”, la conductora Yolanda Andrade comentó: “Me veo la espejo y me siento otra; incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor”. En el canal de Youtube de su amiga y ex pareja sentimental, Motserrat Oliver, la conductora detalló paso a paso el procedimiento al que recientemente se sometió.

“Ustedes saben que yo soy muy congruente, lo que hago lo digo. Trato de ser muy congruente en la vida, y si además esto puede animar a otras mujeres a ver que sin ponerse en riesgo pueden lucir más jóvenes, adelante, que sepan con quién hacerlo, pues a muchas famosas no les gusta revelar quién las operó, pero yo feliz presumo que fue el Doctor Guevara, que es extraordinario, en mejores manos no pude esta. Yo estoy muy feliz plena con este cambio, por eso con mucho gusto se los comparto”, dijo.

La polémica conductora se siente sumamente contenta con el procedimiento al que se sometió, al ser poco invasivo pues se realizó con láser, dijo sentirse más segura y menos expuesta a riesgos innecesarios. Yolanda Andrade siempre ha sido muy sincera respecto a los tratamientos a los que recurre para mantenerse joven, por ellos invita a todas las mujeres a repensar si es necesario hacerlo con un bisturí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados