Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué dijo? El grosero mensaje de Marbelle en defensa del ex Presidente Álvaro Uribe

Después de que se conociera la medida de aseguramiento en contra del exmandatario, la cantante contó que confía en su inocencia.

Marbelle
Marbelle

COLOMBIA. La cantante colombiana Marbelle, reconocida por ser la reina de la tecnocarrilera, también interpreta carrilera, guasca, ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop, ha sido también actriz, y jurado de programas de concurso de reconocidos programas de canto como “El Factor X”. Siempre la artista está dando de qué hablar con sus declaraciones, esta vez por el senador Álvaro Uribe.

En esta oportunidad, se refirió a los hechos que concluyeron en una medida de aseguramiento en contra del polémico ex Presidente de la República de Colombia, y actual Senador Álvaro Uribe Vélez, investigado por presunto fraude procesal y soborno de testigos, según informaron las altas cortes colombianas. ¡Una noticia que ha tenido gran impacto en Colombia y el mundo!

Con respecto a esto, Marbelle compartió un trino desde su cuenta que mantiene privada. “Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar… son como hienas que comen m… y se sonríen”, escribió la cantante, reconocida por tener una ideología acorde con el ex Presidente.

Marbelle en la tele

“Amor sincero” es la telenovela basada en la vida de la cantante Marbelle, que en sus últimos capítulos logró aumentar sus puntos de rating, pasó de 8,91 a 10,04, de acuerdo con datos de Ibope. Aún así no fue suficiente para que le ganara a la producción estelar del canal Caracol: “Pasión de gavilanes”, que sigue ocupando el primer lugar, dejando a RCN en el segundo.

Aunque la exitosa producción de Caracol marcó 14,21 puntos de rating. La cantante Marbelle sigue dando de qué hablar a través de sus trinos, opiniones, canciones y también actuación. Pues se ha resaltado la interpretación de su personaje en la serie como muy bueno y le permitido tener un lugar en el horario más importante de la televisión colombiana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados