Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se operó? Yolanda Andrade aclara rumores sobre su salud y tunde de nuevo a Cristian Castro

La famosa dejó saber lo que opina de las declaraciones de su hijo y sobre las cirugías plásticas.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade

MÉXICO. A días de que Cristian Castro confesara en un programa de espectáculos que en su familia era normal pegarle a su mamá,  Yolanda Andrade dice no creer la desvergüenza del cantante. Esto se debe a que las declaraciones del hijo de Verónica Castro son más que escandalosas y revelan que para él es normal golpear a su madre, algo que para miles no lo es e incluso es un delito. Es más, la reacción de la conductora es más que esperada, pues fue ella quien reveló una de las agresiones que la Vero padecía a manos de su propio hijo.

En las declaraciones de Yolanda Andrade a un medio argentino, ella aseguró que tuvo que acompañar a Vero Castro al hospital luego de la golpiza que su hijo le propinó. Por ello, la expareja de Montserrat Oliver se mostró incrédula ante recientes afirmaciones de Cristian, por lo cuál no dudó en arremeter de nueva cuenta contra de él. Esto lo hizo ante diversos medios de comunicación con los cuales discutió los detalles de la cirugía láser a la que se sometió para lucir más joven.

Lo contó todo

Al afirmar que no se operaría más que el rostro, Yolanda Andrade aseguró que su reciente cirugía de rejuveneciemiento facial “es una decisión personal que me gusto vivirla, hacerla con la persona correcta y me siento muy bien, muy contena. Yo la recomiendo antes que se pongan chichis o lo que sea, la cara es lo más importante. Hay que fijarse bien con quien se la hace porque si te queda deforme o rara o todo pues está cañón”, aseguró la conductora.

Sin embargo, al enterarse de que Cristian Castro aseguró que la violencia contra su madre era algo común en su familia ella arremetió contra él. “O sea, ¿él dijo que sí le pegaba a su mamá y su tío también?… ¿En tu familia es algo normal que la pegues a tu mamá? ¿En tu familia tú eres mamá y es normal? Mira te digo algo, esto sí es muy mexicano, pero si alguien te dice chin** tu madre te duele mucho y yo creo nomás de pensarlo, imaginarlo haciendo un acto así tan agresivo con su mamá pues está muy delicado ¿no?”.

Es más, al ser interrogada sobre lo que piensa Cristian Castro de ella, ya que él afirmó que “no era nadie y por eso hablaba de su madre”, la conductora de Montse y Joe comentó: “Ya es lo de menos qué es lo que piense y diga de mí. Lo que él hizo con su mamá no tiene nombre”. Con estas nuevas declaraciones esta famosa vuelve a reavivar la polémica en torno a la supuesta relación que mantuvo con Verónica Castro, razón por la cual sabe, de primera mano, la violencia que la actriz padecía a manos de sus hijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados