CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremendo escándalo! Mariah Carey podría revelar detalles íntimos sobre Eminem

Los aristas estuvieron de amores hace 20 años, aunque no terminaron bien.

Eminem
Fuente: Eminem PRO.

Estados Unidos.- ¡Quién lo diría! Hace unos 20 años, Mariah Carey y Eminem fueron vinculados sentimentalmente, aunque cueste un poco creerlo… para quienes no lo sabían. Pero la noticia, ciertamente, tomó otro rumbo este miércoles 05 de agosto cuando en los medios se difundió que la diva está por publicar una autobiografía en el que repasa sus relaciones amorosas. Rápidamente, la prensa local emitió un reporte asegurando que el rapero se habría pronunciado al respecto.

Aunque esta relación fue fugaz: pues solo duró 6 meses, dejó mucha tela que cortar. En el año 2001 ventilaron su amorío y también que le habían puesto punto y final. Pero no lo hicieron de la mejor manera; Eminem criticó a Carey en una de sus canciones tituladas The Warning. Y aunque todo pareciera estar calmado, no es así la artista tiene otra carta bajo la manga: publicar el libro The Meaning of Mariah Carey.

El portal Tikitakas, citó una recopilación de informes de prensa, y alegó que sí existe la posibilidad de que la cantante estadounidense revele detalles íntimos sobre su relación con el artista de 47 años que pocos conocen. Asimismo, el informante que habló con el medio afirmó que el intérprete de Godzilla se siente “atemorizado” por las cosas personales que pueda decir Mariah sobre él y tomando en cuenta lo mal que quedaron en esos años.

De Eminem se dice algo inesperado

La misma fuente que fue consultada por el medio, expuso un tema muy delicado sobre Eminem. Y es que por muchos años se rumoraba que su expareja podría revelar “los detalles más íntimos de su relación. Sobre todo los relacionados con su vida sexual. Así confirmaría o no si es cierto que nunca llegaron a tener relaciones sexuales porque Eminem no pudo”.

De acuerdo a la prensa internacional, este libro de Mariah Carey saldrá a la venta el 29 de septiembre. En tanto, la fuente también conversó con el medioUs Weekly y expresó lo siguiente: “Eminem sabe que Mariah Carey va a decir cosas muy negativas sobre él. Está estresado porque va a decir que fue malo en la cama o que fue un amante egoísta porque siempre fue muy inseguro al respecto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados