Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡Ya se armó!! “El Escorpión Dorado” vs “Kikín Fonseca” ¿Quién ganará?

El ex futbolista volvió a tener otro enfrentamiento con un youtuber.

Escorpión Dorado

MÉXICO-. “El Escorpión Dorado“, personaje a quien da vida el conductor y periodista Alex Montiel, protagonizó un cruce de mensajes en Twitter, con el ex delantero de Pumas y comentarista deportivo Francisco “Kikin” Fonseca, esto luego de que el polémico “luchador” publicó un mensaje en el que mencionó que “traía ganas de reventar pendejos”, tuit que el futbolista respondió diciendo “déjate”.

El creador del “Peluche en el Estuche”, continuó respondiéndole “Ya alzó la mano el primero, a ti no culero! A ti mejor te cantamos @kikinfg patas tontas. CÓMO DICE ?!!!!”, lo que provocó la risa del comentarista de TDN, quien le respondió “Ya te extrañaba mi patas tontas y ya espero a todos tus acarreados con sus comentarios, si los tienes bien amaestrado”.

El último en publicar sobre este tema fue “El Escorpión” quien le reclamó al ex jugador por buscar problemas “donde no los había”, “Pinxhe @kikinfg mal agradecido te hago famoso y la haces de pedo”. La “pelea” mantuvo a los tuiteros a la espera del próximo mensaje, sin embargo, la cosa terminó ahí con las risas de ambos personajes quienes además comparten una “extraña” pero “divertida” amistad en la que suele “llevarse” bastante “pesadito”.

El “Kikin” protagonizó un “escándalo” hace unos días con el otro hermano Montiel, Gabriel a quien todos conocemos como “Werevertumorro”, quienes cruzaron de igual forma “mensajes” en la red del pajarito azul, recreando “la pelea” entre el portero del Club América Guillermo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica, demostrando que pese a lo “ácido” de su amistad, el ex jugador y los Montiel comparten peculiar amistad.

Alex Montiel está por estrenar un nuevo proyecto en la televisión para la televisión de habla hispana en los Estados Unidos, a través del canal “Estrella TV”, en donde a principios de año lanzó su “late night”, “No cayó la noche” con bastante éxito y aceptación entre el público hispano parlante. Actualmente Alex es juez en el programa de talento de canto “Tengo talento, mucho talento”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados