Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿De dónde viene la eterna juventud de Roger González? ¡El Capi Pérez nos contesta!

Después de mucho misterio, la verdad salió a la luz.

Roger González

MÉXICO. Muchos milennials pueden recordar a Roger González como conductor del programa de Zapping Zone que salía por Disney Channel. Desde entonces, parece que su imagen física y su carisma se quedaron congelados en el tiempo, pues todo México sigue viendo al conductor como aquel joven carismático que introducía los mejores programas de aquellos años. Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y el pasado 15 de julio todos se sorprendieron.

A través de sus redes y el programa matutino de Venga la Alegría de TV Azteca, se dio a conocer que en aquel cumpleaños Roger festejaba haber llegado a los 40 años. ¡A los cuarenta! Miles de memes surgieron al respecto, causando que el tema de su edad y su cumpleaños se volvieran tendencia en Twitter. Muchos se han sorprendido de la jovialidad que reina en este hombre, pues a pesar de su edad, sigue pareciendo de veinticinco.

Las respuestas del Capi Pérez

Ante tantas interrogantes por parte de la gente, el comediante mexicano, Capi Pérez, dio la sensata respuesta que todo el mundo esperaba a través de uno de sus personajes estrella: Margarita. Ella afirmó que Maribel Guardia podía ser su abuela o su mamá y que seguramente había tenido que ver con Chabelo, quien a sus 85 años también se encuentra en perfecta salud. Después, cambió su versión y dijo que quizás Maribel ¡era la hermana o incluso la hija de Roger!

Además, su personalidad burbujeante viene por parte de su tía Tatiana y lo más importante: es familiar de Munra el inmortal. Una momia que es su tía y que le ha pasado ese don para vivir por siempre. Después de ver esta publicación, que el actor decidió compartir a través de Instagram, todos sus seguidores concordaban en que ahora todo tenía sentido y que claramente había heredado la genética de estas impresionantes personalidades del medio.

No sabemos si el conductor lleva sangre de momia inmortal en sus venas, pero lo cierto es que Roger siempre ha hecho mucho ejercicio y es muy cuidadoso con la alimentación que lleva, pues le gusta llevar el balance como característica principal de su vida diaria. Lo disfruta tanto, que incluso ha estado pensando en dar las clases de Educación Física ahora que la escuela será transmitida por televisión abierta en México. ¿Te apuntarías a sus clases?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados