Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Ricardo Casares muestra los estragos que el COVID-19 está causando en su vida

El presentador compartió una cruda imagen donde se observa que está conectado a un tanque de oxígeno

RICARDO CASARES

MÉXICO.- El conductor de televisión Ricardo Casares ha compartido en su cuenta de twitter una fotografía donde se le ve usando una sonda para poder respirar y en la que dijo estar pegado a un tanque de oxígeno. El presentador admitió haber dado positivo a una prueba de COVID-19, en un enlace en vivo para “Venga la Alegría“, el pasado 27 de julio por lo cual dejará la producción indefinidamente para tratar su problema de salud lo antes posible además de proteger a sus compañeros.

Para el comunicólogo, ex integrante de “Ventaneando“, no ha sido fácil la batalla contra el Coronavirus, a penas hace unos días refirió, durante un enlace con el programa matutino, sentirse regularmente bien, pues era como una gripa; sin embargo, el día de ayer hizo pública la imagen donde exhorta a la población a usar el cubrebocas, para evitar más contagios pues le ha dado mucho miedo tener que lidiar con la peligrosa enfermedad.

“¡Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! ¡Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las medidas hoy, sé lo duro que es ésta enfermedad y asusta mucho tenerla, cuídate”, puntualizó Ricardo Casares mediante su Twitter. A pesar de no verse terrible en la fotografía, el hecho de necesitar oxígeno para poder respirar muestra lo rápido que evoluciona el virus.

“Venga la alegría” se ha convertido en el programa de televisión con mayor número de contagios de COVID-19, pues seis de sus conductores dieron positivo al virus. Primero fue Patricio Borguetti en el mes de marzo, después de él los contagios se aceleraron y afectaron a Kristal Silva, luego a “El Capi” Pérez, después a Flor Rubio, siguió Brandon Peniche y ahora Ricardo Casares se encuentra en aislamiento luchando contra el Coronavirus.

El presentador Ricardo Casares ha externado públicamente que aunque el COVID-19 “le ha pegado duro”, ya se encuentra bajo tratamiento médico, por lo cual, espera muy pronto poder regresar a la conducción en “Venga la Alegría” junto a sus compañeros, quienes constantemente envían mensajes de solidaridad al originario de la Ciudad de México. A pesar de la situación que vive con su salud el conductor no pierde las esperanzas de regresar cuanto antes a la televisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados