Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? Quiénes son las dinastías del espectáculo de México

Conoce las familias del espectáculo que se han convertido en verdaderas dinastías en México.

Alejandro Fernández

MÉXICO-. Conformadas por primeros actores, cantantes y productores, existen en México actualmente algunas familias conformadas por talentosos miembros que han labrado trayectorias en distintos ámbitos del espectáculo, demostrando que por sus venas “lo que corre” es sin duda “el talento” pues por varias generaciones han logrado posicionarse en el gusto del público sin dejar de estar vigentes.

Las Pinal

Tal parece que las mujeres de la familia Pinal han llegado para quedarse, pues tras el gran legado que iniciara la matriarca de la familia, Doña Silvia Pinal, como una de las actrices más emblemáticas del cine nacional; sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, en sus ámbitos -la actuación y la música- han conquistado a generaciones manteniendo el apellido en la memoria del público por décadas. Hoy en día sus nietas Michelle Salas y Frida Sofía, pese a sus escándalos, son dos celebrities con un gran número de seguidores en redes sociales.

Los Aguilar

Gracias a la dupla conformada por Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, el mundo conoció a mediados del siglo pasado a dos grandes exponentes de la música ranchera, quienes recorrieron el mundo llevando su espectáculo de música y caballos conquistando las barreras del idioma. Con la llegada de Pepé Aguilar en la escenas de la balada ranchera, el apellido volvió a posicionarse en las lista de popularidad, sin embargo, ha sido gracias a Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, que jóvenes generaciones han comenzado a interesarse en esos temas rancheros que conquistaron a sus abuelos.

Los Fernández

Todo inició a finales de la década de los sesenta, cuando apareció en escena un joven que rápidamente conquistó corazones gracias a su “potente” voz y carisma, Don Vicente Fernández, hoy con 80 años, con decenas de películas y temas de “inolvidables” novelas se ganó un nombre en el imaginario colectivo. En los noventa su hijo Alejandro Fernández enamoró a nuevas generaciones manteniendo el apellido vigente y más recientemente Alex Fernández, nieto del Charro de Huentitán, renovó el interés del público en el legado de su apellido.

Los Derbez

Silvia Derbez fue una gran actriz y cantante que compartió créditos con Pedro Infante en la época del cine de oro mexicano, y posteriormente en decenas de telenovelas con las que hizo llorar y reír a generaciones, sin embargo con la incursión en la industria del entretenimiento de su hijo Eugenio el legado continúo, pues tras haber creado un vasto número de personajes, el actor mantuvo vigente el apellido. Hoy en día, Aislinn, Vadhir y José Eduardo son una triada de talentosos actores que están labrándose un nombre el espectáculo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados