Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué dijo? Sebastián Yatra dividió las redes por su opinión sobre Álvaro Uribe

El cantante mostró con qué corriente política simpatiza y recibió una ola de comentarios en redes.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. Sebastián Yatra en ocasiones anteriores ha mostrado su posición política abiertamente. El artista colombiano reconocido por ser uno de los más exitosos del momento, y elegido por los lectores de la revista especializada Billboard como el más influyente de lo que del 2020, se ha caracterizado por mantener una actitud neutra ante temas polémicas.

Pero esta vez, Yatra lo soltó todo y opinó acerca de la medida de aseguramiento domiciliario que fue dictada al ex Presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en el proceso que contra él adelanta la Corte Suprema de Justicia por los delitos de soborno y fraude procesal en un caso de presunta manipulación de testigos.

Ya hay un gran número de artistas que se han expresado en apoyo o en contra del expresidente. ¿Pero qué dijo Sebastián? En medio de la alocución del actual Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, en el que apoyaba a Uribe y confiaba en la inocencia, honorabilidad y trayectoria de su mentor político, el cantante expresó: “Uribe lo ha dado todo por nuestro país”.

Frase que le costó muchos comentarios positivos y negativos al cantante que, en años anteriores se ha mostrado como un orgulloso uribista. En Twitter fue tendencia y lo apoyaron los simpatizantes del Senador, como así también le cayeron con críticas sus detractores. Por lo pronto, el artista está ejerciendo su libertad de decidir apoyar libremente a quién apoyar. ¡Esto es la democracia! Pero la justicia decidirá.

Los fans en Twitter

Hubo en Twitter una tendencia nacional, en la que apoyaban y criticaban a Yatra. “Pido entender un poco a Sebastián Yatra, un peladito que creció en riqueza, mimado por sus padres y familiares. Le dieron todo. Generalmente estos niños muy consentidos terminan en la ultraderecha, uribistas y patosos. Los de afuera de su burbuja son vagos y hasta guerrilleros”. Por otro lado, algunos uribistas opinaron: “Así es Sebas, es importante apoyar a quien ha entregado la vida por defender y aportar en la reconstrucción de este país.

View this post on Instagram

@carasmexico ????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados