Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin tabú! Cameron Díaz cuenta por qué abandono Hollywood

Esta fue la verdad sin filtro que compartió la estrella.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz de cine estadounidense Cameron Díaz, inició su carrera artística de 1994. Y por un momento fue una de las estrellas más brillantes de Hollywood, luego de que en este mismo año debutara en compañía de Jim Carrey en “La Máscara”, su historia no paró. Siendo así un ícono latente de los 90 con trabajos como: Algo pasa con Mary o La boda de mi mejor amigo.

Incluso llegó hasta las pantallas infantiles, tras ser la voz de la princesa Fiona, en las películas de “Sherk”. Asimismo siguió con los éxitos con otros trabajos cinematográficos como Vanilla Sky y los Ángeles de Charlie. Aunque pareciera que el éxito era rotundo e ineludible, para el año 2014 pareció ser la protagonista de su propia película tras desaparecer como por arte de magia.

Esta acción extraño a todos los fanáticos y seguidores de Cameron Díaz, cuando se está en la cima, podría ser impensable desaparecer sin dejar rastro. Fue por esto, que la tarde de este 06 de agosto, la propia estrella decidió dar fin al misterio tan inminente. Situación que reveló durante una conversación con Gwyneth Paltrow, para Goop Lab, una serie promociona estadounidense en formato documental.

“Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida persona”, aseveró la famosa de 47 años de edad ante las cámaras. Sin duda alguna, la otra cara de la moneda que ningún fanático o espectador imagina.

Por otra parte, finalizó su exposición tras aseverar: “Yo quería ser autosuficiente. Estaba lista para poner en orden yo misma las piezas de mi vida, de la manera que quería. No como otra gente que me decía que tenía que hacer y cómo hacerlo”. Y para alegría de sus fanáticos, Cameron Díaz se despidió garantizando: “siento mucha paz en mi interior ahora mismo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados