Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

TikTok: ¿Con quién compartió José Eduardo Derbez sus nuevos videos dentro de un tren?

Por medio de la red social, el actor compartió el gracioso posteo.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de TikTok el actor mexicano José Eduardo Derbez compartió un gracioso video en compañía de su hermanita Aitana Derbez. De esta manera el también youtuber se “subió al tren” para postear audiovisuales con la infante, los cuales, han sido todo un furor en las diversas redes sociales e, incluso, podríamos estar ante una nueva estrella tiktokera en potencia, por lo que sus fans los disfrutan muchísimo.

Por este motivo el video muestra a José Eduardo Derbez hablando por teléfono y en un momento Aitana le pregunta con quién está hablando. Por ello le responde que es “Pepe” y le cuestiona si lo conoce y todo lo demás deriva en una graciosa escena. Es por esta razón que las y los internautas se volcaron sobre la publicación para hacerle llegar mensajes que dieron cuenta de la repercusión del cómico audiovisual del youtuber. 

Asimismo, las “críticas” no se hicieron esperar por parte de tiktokeros y tiktokeras “todos colgándose de la fama de Aitana ! jejeje”, expresó una usuaria, a lo que tuvo respuesta de una persona fue: “espero que sea broma tu comentario… ???? cuál fama de aitana? éso aplica con el vadhir”, por lo que sin duda el video dio mucho de qué hablar y, sobre todo, causó revuelo por la popularidad que está teniendo la pequeña en las redes sociales. 

@jose_eduardo_derbez

##aitana ##derbez ##comedia ya no lo dejan hablar tranquilo

? Original Sound – Unknown

En tanto, también hubo quienes enaltecieron la calidad del video de los hermanos, por lo que muchas y muchos le pidieron a José Eduardo Derbez más posteos juntos, puesto que aseguraron que este lo disfrutaron bastante. Así, el actor y comediante sigue compartiendo contenido en sus redes sociales, donde da muestra de que la comedia es uno de sus fuertes, aunado a las bromas pesadas que le encanta efectuar a sus compañeros y compañeras de set. 

Finalmente, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se le ve muy tranquilo en el agua, disfrutando y con un leve sol a sus espaldas. Así, internautas enaltecieron los bellos ojos de José Eduardo Derbez y afirmaron que son idénticos a los de su madre, Victoria Ruffo, por lo que también por medio de imágenes en esta red social es que al actor le hacen llegar varios comentarios de amor y alguno que otro piropo. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados