Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Yao Cabrera volvió de la muerte para explicarlo todo ¿estuvo en peligro?

Esta fue la novedad que enloqueció a sus seguidores.

Yao Cabrera
Yao Cabrera

ARGENTINA.- A tempranas horas de este jueves 06 de agosto, las redes sociales explotaron con el nombre del famoso youtuber Yao Cabrera. Siendo el tema más alarmante en la comunidad de Twitter, los fanáticos estaban conmovidos por la triste historia de su fallecimiento. Esta narración que empezó la tarde del miércoles ha llegado a su fin y ya tiene una explicación.

El creador de “Wifi Team” fue visto a través de las pantallas de su cuenta oficial de Instagram, realizando experimentos sociales a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. A pesar de haber existido un acontecimiento similar en menos de 24 horas, la situación resultó preocupante para sus más fieles seguidores. Sobre todo, tras masificarse en la red social del ave azul.

Yao Cabrera de 23 años de edad es una celebridad uruguaya que llegó al país argentino para formar un nuevo camino. Desde el 2015 figuró en la plataforma de Youtube, en donde ha estado realizando contenido viral con una cantidad aproximada de 7 millones de suscriptores. Sin duda alguna, tal y como un cantante, es considerado todo una estrella, pero de la Internet.

¿Qué ocurrió con Yao Cabrera esta vez?

Todo ocurrió tras simularse una especie de secuestro para pedir dinero a sus seguidores. Tal parece que la idea inicial habría sido solicitar un rescate por 30.000 dólares, en complicidad con otros influencers. Todo la campaña se transmitió por las cuentas de “Wifi” y “Viral” en donde todos los yotubters comenzaron a hablar sobre el supuesto secuestro.

Cabe destacar que aunque los seguidores de Yao Cabrera están consciente de este tipo de contenido, muchos otros mostraron su disgusto. Entre los comentarios más destacados estuvo el manager de medios Jorge Zonzini “Despreciables por donde se lo mire. El Youtuber más perverso”. Mientras que sus fanáticos apoyaron una vez más sus locuras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados