Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Estos son los mejores videos de Mau y Ricky. ¿Ya los viste?

Mira el increíble trabajo de este dueto.

Mau y Ricky

VENEZUELA. Los hermanos Mau y Ricky comenzaron a incursionar en la música cuando tan sólo tenían 4 y 6 años de edad. Al crecer, iniciaron su carrera artística en la Iglesia, en donde tocaban semanalmente. Después, conforme fueron creciendo unificaron sus carreras y compusieron y grabaron su primer disco “MR”. Además, como fueron muy hábiles con la música desde muy jóvenes, tuvieron la oportunidad de acompañar a su padre Ricardo Montaner en una gira que realizó por Latinoamérica. En ella, Mau tocó la batería y Ricky fue el primer baterista.

En 2015 decidieron cambiarse al nombre que actualmente tienen: “Mau y Ricky” y dos años después crecieron en popularidad por la colaboración que realizaron con personalidades como Manuel Turizo, Karol G, Becky G, entre otros. Mientras crecían en popularidad, también fungieron como compositores de varias canciones muy conocidas del género urbano, para personalidades como Thalia, Ricky Martin, Sebastián Yatra y Juanes.

Los hermanos son realmente buenos en lo que hacen y con su carisma y genialidad han ido haciéndose un lugar en los corazones de la gente. El ritmo sabroso de su música y las letras tan bonitas y rítmicas de sus canciones, han hecho que sea imposible dejar de tararear cada nuevo éxito que este dúo dinámico produce. Entre las muchas canciones que han escrito, también han generado grandes trabajos con sus videos musicales y, en este artículo, te mostraremos su Top Ten de videos oficiales. ¿Cuál es tu favorito?

22

Japonesa

Empezamos el listado con el número cinco, con esta canción que tiene 11,250,902 en YouTube.

Con su video oficial con la letra de la canción, esta obra tiene 13,302,988, posicionándose en el número cuatro.

Me enamora

El romance que reina en este divertidísimo video, le ha dado17,131,191 y la coloca en el número tres de este listado.

Bota Fuego

Con 51,552,960 vistas en su cuenta de YouTube, esta candente canción ha tocado los corazones de todos los enamorados, ganándose el lugar número dos.

Desconocidos

Desde el 2018 esta canción no ha dejado de darles beneficios a los cantantes. Sin importar cuánto pase el tiempo, parece que este sencillo se alojó en los corazones de sus seguidores, pues es el número uno en vistas, con 688,172,735.

¿En qué posición se pondrá su nuevo sencillo?

Después de una larga promoción, el día de ayer, siete de agosto, Mau y Ricky estrenaron su nuevo sencillo “Papás” que hasta el momento de la nota cuenta con 375,608 vistas. Este número no deja de crecer y el video está increíble, por lo que quizás pronto se posicione en uno de los primeros lugares. ¿Tú ya viste su nuevo proyecto?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados