Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La polémica sigue en Hoy! Sale uno de los conductores… ¿por culpa de Magda Rodríguez?

Nueva polémica envuelve a la productora del programa televisivo.

Magda Rodríguez
Magda Rodríguez

MÉXICO. Rumores siguen girando en torno al popular programa Hoy. Recientemente, se dio a conocer que aparentemente habría una guerra en el show encabezada por las dos conductoras más populares de ese: Andrea Legarreta y Galilea Montijo. De acuerdo a duras declaraciones hechas por el periodista Alex Kaffie, esta habría surgido debido a las manipulaciones realizadas por la productora del show, Magda Rodríguez.

Sin embargo, al poco tiempo de difundirse esta información, la misma Magda Rodríguez se habría pronunciado al respecto, negando todo lo dicho por Alex Kaffie. Y ahí habría quedado la cuestión… de no haber sido porque en una nueva columna el periodista de espectáculos acusó a la productora nuevamente de causar conflictos, ahora con otro de los conductores del elenco del Hoy: Con Jorge “El Burro” Van Rankin.

De acuerdo a información proporcionada por Alex Kaffie, El Burro Van Rankin aparecerá por última vez en la transmisión del día viernes 7 de agosto, estará ausentándose de dos a tres meses del set de Hoy. Esto, a raíz de que el conductor buscará concentrarse durante ese tiempo en su programa 40 y 20, el cual ha tenido éxito considerable en la televisión mexicana (y también en la plataforma de streaming Blim, propiedad de Televisa).

¿Cuál es la verdad?

“La que está muy feliz con su partida es Magda Rodríguez (lo alucina). De hecho cruza los dedos, ¡para que no regrese!”, habría escrito el periodista de espectáculos en su columna del día 5 de agosto del año en curso. En julio, Alex Kaffie habría anunciado esta partida, afirmando entonces que el conductor “brinca de contento debido a que en agosto abandona este programa”. En ese entonces, El Burro Van Rankin salió a negar las declaraciones de Alex Kaffie.

Sin embargo, esto no ha detenido al periodista, quien como se puede apreciar, aún sostiene que existe una terrible relación entre Jorge “El Burro” Van Rankin y Magda Rodríguez. Sin embargo, ahora Magda Rodríguez habría publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde ambos empleados de Televisa afirman tener una excelente relación. “Nos peleamos como es normal, pero nos amamos”, recalcó El Burro Van Rankin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados