Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para morirse! Mira cómo trabaja Roger González en su casa

El conductor realizó una increíble publicación en sus redes sociales.

Roger González

MÉXICO. Roger González es una famosa personalidad del medio, que ha encantado a todos los seguidores con su extrovertida forma de ser. Roger lleva toda su vida trabajando como conductor en varias cadenas televisoras mexicanas. Además, es muy activo en sus redes sociales, por lo que todos sus fans siempre están muy al pendiente de él. Una de sus últimas publicaciones realizadas, enamoró a todo el mundo por el increíble contenido.

En la publicación, Roger escribió: “La radio en cuarentena se hace así” y posteó una imagen sin camisa y con unos googles cubriendo sus ojos. Sus seguidores de inmediato le escribieron: “Amé tu outfit”, “Debe ser mucho mejor desde casa que ir al estudio”, “Ahora sí en outfit de radio”, “Maravillosa imagen”. Además, otros seguidores le preguntaron: “¿Para cuándo una entrevista en vivo en Instagram con Mane y Jawy haciéndoles preguntas?”.

Ese mismo día, antes de realizar esa publicación, compartió otra foto en la que estuvo completamente vestido, con un traje azul que lo hacía lucir espectacular. A la publicación, sus seguidores le escribieron: “Amo tus zapatos”, “Bellísimo y guapo. Te adoro bebé”, “Qué elegancia la de México”, “Wow, qué bien te ves”, “¡Qué bonito niño!”, “¡WOW! ¡Guapo como siempre!”. Sin duda, el conductor mexicano sabe que tiene un aspecto increíble y le encanta presumirlo.

Además, Roger compartió en sus publicaciones un proyecto en el que ha estado participando y que ha podido realizar gracias a toda su experiencia en la televisión. El proyecto se llama Los juegos inflables del hambre y tiene la misma estructura que programas estadounidenses como Gladiadores Americanos. Por supuesto, el programa no es de fuerza, aunque sí involucra habilidades físicas como el equilibrio. Además, el objetivo principal es generar risas.

El día de hoy, viernes siete de agosto, se estrenó el tercer capítulo de la serie. En él, Roger se enfrenta contra su mejor amigo “el chino” con quien además comparte foro en el programa mexicano de Venga la Alegría. El ganador se llevó un paquete de juegos Hasbro y una increíble medalla de oro. El concurso fue grabado justo para su cumpleaños, pero apenas fue compartido a través de YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados