Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De cuero y en rojo! Rosalía va codo a codo con Cardi B y Kylie Jenner con este look

La cantante arrasó con los elogios del público.

Rosalía
Rosalía.

Estados Unidos.- La cantante catalana, Rosalía es un ícono entre las generaciones de hoy día pese a su talento abismal para el canto y el baile. Ahora se ha transformado en una auténtica diva al aparecer en el reciente video de Cardi B junto a Megan Thee Stallion, Normani y Kylie Jenner. Resulta que le puso su rostro al nuevo tema de la rapera que se tituló Wap y se lanzó este jueves 06 de agosto en las plataformas digitales. Pero la española se robó las miradas.

Parte de los halagos que recibió la diva de 26 años fueron los siguientes: “Hablemos de Rosalía en el videoclip de WAP. Pura perfección”, “Rosalía está impresionante como siempre”, “La Rosalía es puro talento y belleza”. Y no es para menos: la artista lució ataviada de un traje elaborado en cuero, de color rojo, ajustado al cuerpo ¡Muy sensual! Pero en esta ocasión, no cantó sino que apareció cultivando con pasos de bailes.

Ahora Cardi B suma importantes colaboraciones tras haber participado anteriormente con J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Bruno Mars o Nicki Minaj. De inmediato, la prensa local se hizo eco de esta noticia bomba, pues la rapera y madre de Kulture habría promocionado en sus perfiles oficiales este temazo que ya está ubicado entre las tendencias de YouTube y se espera siga escalando posiciones en las carteleras musicales.

Las divas no paran

En horas de la madrugada, el videoclip de Wap hizo que el nombre de Rosalía se posicionara como tendencia. Y es que los fans no salen de su asombro tras semejante colaboración musical, de la que se desprendieron varios rumores; entre ellos: que habrá otra parte para que todas las divas canten. Hasta el momento se habían generado más de 3 mil mensajes en Twitter para aplaudir esta poderosa creación musical.

De Meghan se sabía que desde hace un buen tiempo no había publicado un sencillo en solitario y que colaboró con Rihanna para la firma de lencería Savage X Fenty. De Rosalía, que está en Puerto Rico y puede que lance un tema junto a Tego Calderón. De Kylie Jenner que sigue enfocada en su firma de maquillaje y de Normani que también trabaja en su música.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados